Verdelis revive emocionada una de las primeras veces de la pequeña Miren tras un año milagro

La influencer es una de las mamás más conocidas de Instagram por su naturalidad y la bonita forma de contar el día a día junto a su familia

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:17

Las primeras veces nunca se olvidan porque son eso, primeras y únicas veces. Sin embargo, la maternidad te da el don de revivir con cada uno de tus hijos esas primeras experiencias. Todas únicas y especiales.

En esta ocasión, Verdelis ha compartido con su millón de seguidores la primera vez de Miren en el mar. La influencer con su bebé en brazos sonríe emocionada de estar viviendo juntas este momento después de un año tan complicado. Y es que Miren no ha podido demostrar más fuerza, valentía y ganas de vivir con tan poco tiempo de vida. Hoy es toda una bebé sana, feliz y la debilidad de sus papás y sus hermanos.

Una publicación compartida por verdeliss (@verdeliss) el 

Verdelis es una gran influencia entre las mamás 3.0, digitalizadas, por la manera en la que desde hace muchos años comparte su vida y día a día junto a su familia en diferentes plataformas sociales como Instagram o Youtube. Comenta junto a su marido lo bueno y lo regular, problemas cotidianos y retos con los pequeños, porque no hay un manual exacto para ser papás y la empatía que muestran han calado hondo entre todos sus fans.

A sus 19 años se quedó embarazada de su primer niño, Aimar, y desde entonces no ha parado de sumar sonrisas felices a su familia numerosa. Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y ahora Miren. Son una familia de nueve, pero han demostrado al mundo que Aritz y Estefanía son capaces no solo de sacar todo adelante, sino de enseñarles muy buenos valores y hacer que disfruten de una tierna infancia.

Una publicación compartida por verdeliss (@verdeliss) el 

Su última incorporación al equipo fue Miren que llegó al mundo de forma prematura, lo que lógicamente preocupó mucho a sus papás. “Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé...” escribían en sus redes sociales junto a una fotografía de la pequeña aún en el hospital. Y es que sus palabras no estaban equivocadas, ahora casi siete meses después de ese momento la familia disfruta feliz e ilusionada de Miren, que ya ha recibido todo el cariño de sus hermanos.

En esta ocasión, Miren ha compartido junto a su familia una jornada de playa que no olvidará. La primera de muchas.

Nunca hay que perder la fe y luchar, Verdelis y su familia han sido ejemplo de ello.De ahí, que no sea de extrañar que en instantáneas como estas, que se llenan de oleadas de mensajes de cariño, se ponga el valor el enorme ejemplo que han sido para muchos padres este año.

Una publicación compartida por verdeliss (@verdeliss) el