Risto Mejide saca a relucir su lado más sensible rompiéndose en lágrimas en ‘Got Talent’

Pocas veces hemos visto a Risto Mejide emocionarse en televisión pero esta vez al acordarse de sus hijos no ha podido evitarlo

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 10:53

Risto Mejide es uno de los presentadores más serios de la televisión. Durante años, desde que fuera jurado de ‘Operación Triunfo’, ha conseguido ganarse el título de chico duro y ha sido imposible conocer su lado más personal y sensible. Y aunque a veces lo muestra en sus redes sociales, casi nunca lo hace públicamente en televisión. Pero hay algo que ha logrado tocarle la fibra más sensible y eso ha sido el recuerdo de sus dos hijos, como no podía ser de otra manera.

El publicista tiene un hijo llamado Julio, de 11 años, y una hija llamada Roma, de 1 año, y está encantado con su faceta de padre. Para los espectadores esta cara de Risto es bastante desconocida, por eso ha llamado mucho la atención que mostrara su lado más sensible a la audiencia de ‘Got Talent’. Pero no lo ha podido evitar al ver actuar a un padre con su hija, lo que le ha hecho romperse por completo al recordar lo mucho que echa de menos a sus hijos al no poder pasar con ellos todo el tiempo que le gustaría por trabajo.

Las lágrimas de Risto Mejide en ‘Got Talent’

La actuación de Papa et Neyla en ‘Got Talent’ se llevó el pase de oro directo a la final en una última semifinal llena de sorpresas. La complicidad entre padre e hija bailando conquistó al jurado y juntos pulsaron el botón que les lleva directos a la final. “Hay una relación especial entre ellos dos, es tan bonito ver a un padre unido tanto a su hija”, aseguró Paz Padilla. Y es que el padre contó que al estar separado de la madre de su hija, no podía pasar tanto tiempo con ella como le gustaría. “Además, con el periodo de confinamiento estamos separados con frecuencia, porque vive con su madre, pero cuando estamos juntos nos divertimos muchísimo”, añadió.

Una situación que enterneció al mismísimo Risto Mejide al verse reflejado en su historia ya que él también está separado y no ve a su hijo tanto como querría. "Mientras os veía pensaba en todos esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Esas noches, esas llamadas, ese buenas noches en las que no sabes dónde está… las personas que lo han vivido y lo viven conectarán”, dijo emocionándose por completo, incluso soltando alguna que otra lágrima, algo insólito tratándose de él, que siempre ha dado una imagen de hombre duro y ‘sin sentimientos’. "Como dice Risto, a veces es difícil la distancia para un padre. Él hablaba por todos esos padres que lo padecen, pero también en primera persona. Me sumo, porque yo también tengo hijos y agradecen que no esté en casa pero yo a veces les echo de menos”, añadió también Santi Millán, padre de dos hijos.




La faceta de Risto Mejide como padre

Risto Mejide es padre de Julio, un niño de 11 años fruto de una anterior relación que le convirtió en padre por primera vez y con el que tiene un vínculo muy especial. Un vínculo que se fortaleció con la llegada de su segunda hija, Roma, fruto de su relación con la influencer Laura Escanes. Ambos dieron la bienvenida a su pequeña hace poco más de un año y desde entonces no han dejado de compartir momentos felices y en familia en las redes sociales, donde presumen de hija siempre que pueden. “Aquí amasando un bollito”, escribió hace unos días junto a una tierna fotografía comiéndose a besos a su hija.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)



También te puede interesar...

Risto Mejide emociona a Laura Escanes con un regalo único por su cumpleaños: "Por muchos más"

La verdadera razón por la que Laura Escanes ha decidido llevar a Roma a la guardería