La verdadera razón por la que Laura Escanes ha decidido llevar a Roma a la guardería

La influencer desvela el motivo por el que ella y Risto Mejide han decidido apuntar a su hija a la escuela infantil
La verdadera razón por la que Laura Escanes ha decidido llevar a Roma a la guardería

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes ha dejado claro en innumerables ocasiones que para ella la naturalidad, la alegría y la sinceridad es lo primero. De hecho, cada día adquiere más y más seguidores que no dudan en unirse a sus redes sociales para conocer el lado más humano de la mujer de Risto Mejide y su familia, además de sus consejos como influencer.

Laura se ha convertido en todo un referente en cuanto a maternidad se refiere. La joven nunca ha tenido problemas en decir en voz alta su opinión sobre temas importantes relacionados con su hija, como es el caso de su cuidado, la lactancia o si la llevará o no a la guardería. De hecho, este último tema ha traído mucho de qué hablar dado que tanto Laura como Risto Mejide no estaban de acuerdo en llevar a la pequeña Roma a una guardería dado que el horario flexible de su profesión y la ayuda de una persona de “absoluta confianza” les permitía organizarse y poder cuidar de su hija en casa sin necesidad de llevarla a ningún sitio. Pero parece ser que han cambiado de opinión.

Laura Escanes y el verdadero motivo de llevar a Roma a la escuela

A pesar de que hace meses la pareja comentó que no lo veían necesario, finalmente se han rendido a la idea de llevarla a una guardería. Aunque ha sentido “muchísima penita” al dejarla en la puerta de la escuela, Laura afirma que la niña había salido muy contenta tras llevarla por primera vez a la guardería. Una idea que han decidido tomar dado que la menor necesitaba “más actividad” y socializar con más niños. “De momento la hemos apuntado en Barcelona, en Madrid ya veremos”, explicó hace meses cuando sorprendieron a los fans cambiando de opinión.

Y es que hasta ahora, no hemos podido conocer el verdadero motivo que había detrás de esa toma de decisión tan sorprendente. “Necesitaba empezar a hacer más cosas, más allá de mi día a día con Roma”, ha confesado la influencer. La mujer de Risto asegura que, aunque Roma es lo más importante de su vida, sí que se había dejado de lado a ella misma: “Me había olvidado de mí”, relata. "Seguramente ha sido una decisión que yo necesitaba más que ella, pero realmente lo necesitaba”, asegura.

La verdadera razón por la que Laura Escanes ha decidido llevar a Roma a la guardería



Pero parece ser que la decisión ha sido la mejor que han podido tomar ya que la primera palabra que ha escrito la influencer tras contar cómo se siente tras tomar la decisión ha sido “¡Increíble!”. “Se ha adaptado super bien, y es un grupo de niños pequeños y ya tiene su mejor amiga. Va y vuelve super contenta y feliz”, aseguraba la madre feliz.

La verdad es que los seguidores se han dado cuenta que desde que Roma acude a la escuela infantil, la influencer ha vuelto a estar mucho más activa en redes sociales, ha vuelto a tener tiempo para dedicarselo a ella misma cómo volver a su rutina diaria, quedar con sus amigas y compañeras de trabajo e incluso ¡apuntarse a clases de baile!

CADENA 100