La reacción de los hijos de Tamara Gorro al mudarse de casa: “Me partió el alma”

Tamara Gorro ha respondido a las preguntas de sus seguidores y la más repetida es cómo será su futuro ahora que han abandonado Valencia

Tiempo de lectura: 4'

Actualizado 23:45

Tamara Gorro ha vuelto a Madrid, su ciudad natal, después de varios años en Valencia. Su futuro es muy incierto ya que todavía no sabe qué equipo de fútbol fichará a su marido, Ezequiel Garay, por lo que no tiene ni idea del lugar al que tendrán que mudarse en los próximos meses. Abandonar el sitio en el que habían vivido tantos momentos, tanto buenos como malos, no ha sido fácil, al igual que tampoco lo fue explicárselo a sus hijos. Aunque Antonio es muy pequeño y no termina de enterarse, Shaila sí se puso muy triste al saber que tendría que cambiar de colegio y amigos.

Ella misma lo ha explicado en un vídeo de su canal de Youtube, en el que ha contestado una vez más a las preguntas de todos sus seguidores. Esta vez hay una que ha destacado por encima del resto: cuáles son sus planes de futuro. Una incógnita a la que ni ella misma sabe responder ya que sus planes están aún en el aire. Por el momento van a disfrutar de unas merecidas vacaciones y después ya decidirán sobre la marcha.

Tamara Gorro desvela cómo se sintieron sus hijos al cambiar de ciudad

“Es una persona muy querida y muy respetada y eso a mí me llena”, ha dicho Tamara Gorro sobre su marido Ezequiel Garay. Le seguirá allí donde vaya y no le importa el destino siempre que estén juntos y acompañados de sus dos hijos. Aunque, eso sí, le ha costado convencer a su hija Shaila de que iba a tener que cambiar de amigos y de colegio. "No os voy a engañar. Cuando vi las cosas venir fui preparando a los niños. Antonio no se entera de nada, él donde le lleves es feliz. Pero a Shaila, que es una niña muy inteligente, le pregunté si no le gustaría cambiar de cole. Pobrecita, yo lo pasé muy mal, porque su respuesta fue un 'no'. Esto me partió el alma", ha asegurado.

Por suerte utilizó un truco que le vino muy bien y fue contarles a sus sobrinas delante de su hija que iba a cambiar de colegio. Al ver que ellas decían ‘qué bien’ o ‘qué envidia’, Shaila se sintió importante y se lo tomó como algo positivo. Aunque, eso sí, no le han vuelto a hablar del tema para no hacerle más daño. "No le he vuelto a nombrar el tema más. Son muy pequeños, así que supuestamente estamos aquí de vacaciones", ha comentado.

El emotivo reencuentro de Tamara Gorro con sus abuelos tras meses separados

Tamara Gorro siempre ha presumido en sus redes sociales de lo mucho que quiere a sus abuelos y de la suerte que tiene de tenerlos. Son un pilar fundamental en su vida y se le ha hecho muy cuesta arriba estar separada de ellos durante tanto tiempo por la cuarentena. Mucho peor al enterarse de que su abuela estaba ingresada en el hospital, pero por suerte todo quedó en un susto y ahora que está en Madrid ha podido reencontrarse con ellos. Eso sí, guardando la distancia de seguridad y con mascarillas para evitar contagios y preservar su salud.

“Sin abrazos, ni besos, distancia y tampoco una simple caricia. Pero mi deseo más grande lo he hecho realidad, reencontrarme con ellos, contagiarnos de alegría, querernos y lo más importante: celebrar que estamos juntos. ¡OS AMO YAYITOS!”, ha escrito Gorro junto a una fotografía en la que aparece con sus abuelos paseando por Móstoles, municipio madrileño que la vio nacer y lugar donde viven ellos. Un emocionante reencuentro del que nos ha hecho partícipes y con el que ha recuperado ese trocito de felicidad que le faltaba al estar lejos de ellos.

La despedida de Tamara Gorro de Valencia

“Todo principio tiene un final. Todo lo que empieza acaba”, comenzó diciendo Tamara Gorro en su vídeo de despedida a la ciudad que les ha acogido durante los últimos años. “Un recuerdo maravilloso e imborrable que siempre se mantendrá”, continúa diciendo. A pesar que hace ya diez años, que la influencer decidiese seguir los pasos de su marido Ezequiel Garay, allá donde fuese, Valencia ha dejado un gran recuerdo y ocupa gran parte de su corazón. El 31 de agosto de 2016 junto a su hija Shaila de 10 meses, comenzaban a vivir una de sus increíbles experiencias con muchísima ilusión: “Abrazos cariño, protección, positividad, alegría. Eran algunas de las cosas que me entraba por parte de ellos, los que desde antes de llegar y hasta el día de hoy nos hicieron la vida más fácil al llegar: su gente, los valencianos”.

Una ciudad en la que nació su hijo Antonio

Valencia es una ciudad que les trajo la gran felicidad a toda la familia, tanto a su marido como a su hija gracias al colegio. Pero Tamara Gorro también ha hecho grandes amistades que hacen que esta despedida sea aún más dura. Y es que tal es el cariño que tiene a Valencia que decidió que su hijo Antonio naciese allí: “Nacer en esta ciudad supondría estar siempre vinculada, nunca olvidarla”.

Incluso, en este vídeo, Tamara Gorro, confesaba que tanto es su amor por la Comunidad Valenciana, que a pesar de poder viajar en vacaciones a cualquier lugar prefirió quedarse disfrutando de los alrededores. Pero de repente esta feliz etapa se ve truncada, y la historia ha dado un giro inesperado. Ahora, la familia Garay Gorro, abandona Valencia con: “El amor que hemos recibido”. Pero aunque cueste este cambio hay algo que tienen muy claro y es que siempre van a recordar: “El cariño, el afecto y unión: mis maletas van cargadas de ellos”, aseguraba Tamara Gorro en este vídeo.

Para terminar el vídeo no ha querido decir adiós a su amada Valencia: “No voy a decir adiós porque como he dicho siempre estaré vinculada. Es mi casa, es mi gente. Y mi etapa aquí no fue efímera, es y será siempre parte de mi vida. Por lo tanto, hasta pronto valencianos”. Terminaba así Tamara Gorro la gran y dolorosa despedida que tanto evitaba a hacer.

También te puede interesar...

La emoción de Tamara Gorro al cumplir su mayor deseo: “Celebrar que estamos juntos”

El emotivo vídeo con el que Tamara Gorro se ha despedido de Valencia y empieza nueva etapa lejos