La emoción de Tamara Gorro al cumplir su mayor deseo: “Celebrar que estamos juntos”

Tamara Gorro se ha reencontrado con sus abuelos después de más de 3 meses sin verlos y está feliz instalada en Madrid
El reencuentro más esperado de Tamara Gorro con sus abuelos le ha llenado de emoción
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro ha vivido unos meses muy complicados en los que se le han juntado muchas cosas, y la mayoría no han sido buenas. Aunque siempre ha tenido el apoyo de su familia, en los últimos meses ha vivido la lesión de su marido Ezequiel Garay, le ha acompañado en las semanas de cuarentena mientras luchaba contra el coronavirus, han estado separados de sus hijos durante mucho tiempo y ahora se han visto obligados a cambiarse de ciudad. Muchas cosas en un corto periodo de tiempo que han puesto a prueba una vez más a la influencer, que ha sabido superar todos los obstáculos siempre gracias al amor y a su lema de vida: “fuerza, lucha, constancia, rendirse no es una opción”.

Ahora que ya parece que ha pasado todo lo malo y que las aguas vuelven a estar calmadas, se han mudado a Madrid mientras que el futbolista es fichado por un equipo y sepan ya la ciudad en la que instalarse. Pero en la capital están muy a gusto y, lo más importante, rodeados de la familia, a quien han echado mucho de menos durante todo este tiempo. Sobre todo a sus abuelos, que están delicados de salud y Tamara tenía muchas ganas de reencontrarse con ellos.

El emotivo reencuentro de Tamara Gorro con sus abuelos tras meses separados

Tamara Gorro siempre ha presumido en sus redes sociales de lo mucho que quiere a sus abuelos y de la suerte que tiene de tenerlos. Son un pilar fundamental en su vida y se le ha hecho muy cuesta arriba estar separada de ellos durante tanto tiempo por la cuarentena. Mucho peor al enterarse de que su abuela estaba ingresada en el hospital, pero por suerte todo quedó en un susto y ahora que está en Madrid ha podido reencontrarse con ellos. Eso sí, guardando la distancia de seguridad y con mascarillas para evitar contagios y preservar su salud.

Tamara Gorro se reencuentra con sus abuelos después de meses sin verse

Sin abrazos, ni besos, distancia y tampoco una simple caricia. Pero mi deseo más grande lo he hecho realidad, reencontrarme con ellos, contagiarnos de alegría, querernos y lo más importante: celebrar que estamos juntos. ¡OS AMO YAYITOS!”, ha escrito Gorro junto a una fotografía en la que aparece con sus abuelos paseando por Móstoles, municipio madrileño que la vio nacer y lugar donde viven ellos. Un emocionante reencuentro del que nos ha hecho partícipes y con el que ha recuperado ese trocito de felicidad que le faltaba al estar lejos de ellos.

La despedida de Tamara Gorro de Valencia

“Todo principio tiene un final. Todo lo que empieza acaba”, comenzó diciendo Tamara Gorro en su vídeo de despedida a la ciudad que les ha acogido durante los últimos años. “Un recuerdo maravilloso e imborrable que siempre se mantendrá”, continúa diciendo. A pesar que hace ya diez años, que la influencer decidiese seguir los pasos de su marido Ezequiel Garay, allá donde fuese, Valencia ha dejado un gran recuerdo y ocupa gran parte de su corazón. El 31 de agosto de 2016 junto a su hija Shaila de 10 meses, comenzaban a vivir una de sus increíbles experiencias con muchísima ilusión: “Abrazos cariño, protección, positividad, alegría. Eran algunas de las cosas que me entraba por parte de ellos, los que desde antes de llegar y hasta el día de hoy nos hicieron la vida más fácil al llegar: su gente, los valencianos”.

Una ciudad en la que nació su hijo Antonio

Valencia es una ciudad que les trajo la gran felicidad a toda la familia, tanto a su marido como a su hija gracias al colegio. Pero Tamara Gorro también ha hecho grandes amistades que hacen que esta despedida sea aún más dura. Y es que tal es el cariño que tiene a Valencia que decidió que su hijo Antonio naciese allí: “Nacer en esta ciudad supondría estar siempre vinculada, nunca olvidarla”.

Incluso, en este vídeo, Tamara Gorro, confesaba que tanto es su amor por la Comunidad Valenciana, que a pesar de poder viajar en vacaciones a cualquier lugar prefirió quedarse disfrutando de los alrededores. Pero de repente esta feliz etapa se ve truncada, y la historia ha dado un giro inesperado. Ahora, la familia Garay Gorro, abandona Valencia con: “El amor que hemos recibido”. Pero aunque cueste este cambio hay algo que tienen muy claro y es que siempre van a recordar: “El cariño, el afecto y unión: mis maletas van cargadas de ellos”, aseguraba Tamara Gorro en este vídeo.

Para terminar el vídeo no ha querido decir adiós a su amada Valencia: “No voy a decir adiós porque como he dicho siempre estaré vinculada. Es mi casa, es mi gente. Y mi etapa aquí no fue efímera, es y será siempre parte de mi vida. Por lo tanto, hasta pronto valencianos”. Terminaba así Tamara Gorro la gran y dolorosa despedida que tanto evitaba a hacer.

También te puede interesar...

El emotivo vídeo con el que Tamara Gorro se ha despedido de Valencia y empieza nueva etapa lejos

Tamara Gorro llora, literalmente, al ver el cambio físico radical que ha sufrido desde su boda

CADENA 100