Paula Echevarría comparte orgullosa el encuentro entre su hija Daniella y Miguel Jr: “Amor a primera vista"

Tras recibir el alta, Paula Echevarría ya está en casa con su hijo Miguel Jr y ha podido conocer a su hermana Daniella

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20:56

Paula Echevarría dio a luz a su hijo Miguel Jr la madrugada del pasado domingo. Dos días después, la actriz ha recibido el alta hospitalaria y ha posado ante los medios a las puertas del hospital Montepríncipe de Madrid, explicando cómo se encuentra y deseando irse a casa para que su hija Daniella conozca al pequeño. Ese momento es el que más llevaban esperando ambas durante estos 9 meses de embarazo y por fin se ha producido. Dani, como la llama cariñosamente, estaba esperando en casa a su hermanito y su primer encuentro ha sido mágico y hemos podido verlo en una tierna fotografía.

Pesando 3 kilos y 100 gramos de amor, tal y como ella ha desvelado frente a la prensa, Miguel Jr ha llegado para revolucionar su vida y la de su pareja, Miguel Torres, para el que es su primer hijo y todo es nuevo para él. Cuando le han preguntado cómo se ve como padre primerizo, ha asegurado que tiene al lado a “la mejor madre del mundo”, y además han comentado que por el momento el bebé “es superbueno”. Muy felices y con las mascarillas de rigor debido a la pandemia, han inmortalizado su salida del hospital en un posado al que también se ha unido una de las profesionales que le atendieron durante el parto.7

El tierno primer encuentro entre Daniella y Miguel Jr

Y aquí es donde yo me muero de AM❤R… #AmorAPrimeraVista #Hermanos #FelizDiaInternacionalDelBeso #MamiFeliz”, ha escrito Paula Echevarría en una tierna imagen en la que nos ha mostrado el momento en que Daniella, de 12 años, ha conocido por primera vez a su hermanito recién nacido. Es la primera vez que va a experimentar el hecho de ser hermana mayor y está muy emocionada con la llegada al mundo del pequeño, del que no se va a separar nunca y con el que va a formar un gran equipo.

Y claro, como es lógico, a la mamá se le cae la baba con sus dos hijos, que por fin han podido verse las caras en un encuentro que ha sido mágico. Por fin, después de tanto tiempo de espera, están los cuatro juntos en casa disfrutando de estos primeros días de vida del pequeño Miguel Jr, que ha sido el mejor regalo para todos. Y es que es lo que más emoción le ha provocado a Paula cuando la prensa le ha preguntado, rompiéndose en lágrimas cuando le han hablado de este encuentro entre hermanos que ya es una realidad.

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Miguel Jr, un calco de su padre Miguel Torres

Ahora me gustas más (aún)...”, escribió Paula Echevarría refiriéndose a su pareja Miguel Torres 24 horas después del nacimiento de su hijo Miguel Jr junto a varios hashtags de lo más reveladores en los que ha desvelado a quién de los dos se parece más. “Papi chulo, orgullosa de ti, como dos gotitas de agua, mini Mike, míos”, escribió, dejando claro que su bebé es un calco del exfutbolista y que por el momento ganan sus genes y tienen en casa un mini Miguel, y no solo por su nombre, que se lo han puesto por tradición familiar ya que es la quinta generación de Miguel Torres en su familia paterna.

También te puede interesar...

Paula Echevarría tiene claro a quién se parece su hijo Miguel Jr: “Como dos gotitas de agua”

La tierna imagen de Paula Echevarría dando el pecho a su bebé Miguel Jr.: “El hombre de mi vida”