Paula Echevarría tiene claro a quién se parece su hijo Miguel Jr: “Como dos gotitas de agua”

Miguel Jr ya está aquí y su madre Paula Echevarría tiene clarísimo que es un calco de su padre Miguel Torres
Miguel Jr, un calco de su padre Miguel Torres según Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría dio a luz a su hijo Miguel Jr la madrugada del pasado domingo y fue esa misma mañana cuando quiso presentarlo al mundo en sus redes sociales. “Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados... #11/4/21 #BienvenidoAlMundoPequeño”, escribió la actriz, compartiendo la primera foto de familia junto a su pareja Miguel Torres y su bebé.

Muy orgullosa, quiso compartir la feliz noticia con sus más de 3 millones y medio de seguidores, que han estado junto a elladurantte los 9 meses de embarazo esperando este gran momento de la llegada de Miguel Jr. Todavía se desconocen los detalles del parto o cuánto ha pesado y medido el pequeño ya que la intérprete no lo ha hecho público, pero sí hemos podido saber algunos a través de su madre Elena Colodrón, que ha hablado frente a las cámaras y ha contado cómo se encuentra su hija tras dar a luz.

Todos los detalles sobre el parto de Paula Echevarría

Paula Echevarría únicamente nos presentó a su hijo Miguel Jr con una foto de familia junto a Miguel Torres desde el hospital nada más nacer el pequeño. Pero no quiso entrar en detalles, algo que seguramente hará cuando le den el alta hospitalaria que tiene que estar a punto de llegar ya que debido a la pandemia no recomiendan estar muchos días tras dar a luz. Pero quien sí ha contado algunos detalles del nacimiento del bebé ha sido la orgullosa abuela, la madre de la actriz, que ha hablado ante los micrófonos de Europa Press y ha confirmado que todo salió muy bien.

Sobre el parto, ha asegurado que “fue natural y todo salió muy bien”, además de confirmar que el papá Miguel Torres pudo estar presente en el paritorio y pudo ver nacer a su bebé, un momento muy emocionante ya que para él es la primera vez que experimenta algo semejante ya que es su primer hijo. Pronto podrán irse a casa, donde les espera Daniella, de 12 años, la orgullosa hermana mayor que ya ha confirmado su abuela que está muy emocionada con la llegada de su hermanito. “Miguel Jr es la felicidad”, ha dicho muy emocionada. Y es que para ella es su primer nieto varón ya que anteriormente solo tenía 3 nietas y está muy contenta de tener un pequeño en la familia.

Paula Echevarría desvela el gran parecido de Miguel Jr

Paula Echevarría ha compartido en las últimas horas una tierna fotografía en la que aparece su pareja Miguel Torres tumbado en el sofá de la habitación del hospital con su hijo Miguel Jr en brazos. Una instantánea que ha enamorado por completo a la actriz, que no ha dudado en asegurar que ahora está más enamorada aún si cabe de su chico. “Ahora me gustas más (aún)...”, ha escrito junto a varios hashtags de lo más reveladores en los que ha desvelado a quién de los dos se parece más. “Papi chulo, orgullosa de ti, como dos gotitas de agua, mini Mike, míos”, ha escrito, dejando claro que su bebé es un calco del exfutbolista y que por el momento ganan sus genes y tienen en casa un mini Miguel, y no solo por su nombre, que se lo han puesto por tradición familiar ya que es la quinta generación de Miguel Torres en su familia paterna.

ctv-3gw-171928124 2005417952993926 4362047650429205146 n

También te puede interesar...

Paula Echevarría da a luz a su hijo Miguel Jr: primera foto de familia junto a Miguel Torres

La impactante imagen de Paula Echevarría con su hija Daniella antes de dar a luz: “¿Seguro que es solo uno?”

CADENA 100