El momento más cómplice entre Laura Escanes y Roma, la pequeña que espera junto a Risto Mejide

La influencer está a punto de pasar el ecuador de su embarazo, su cuerpo está experimentando muchos cambios, casi tantos como sus nuevas sensaciones

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 18:24

Laura Escanes está en el momento más dulce de su vida. Como mamá primera está a punto de alcanzar el ecuador de su embarazo y las emociones no pueden estar más a flor de piel. Así lo ha reflejado la propia influencer en un storie en su cuenta de Instagram en el que asegura que el bebé ya empieza a hacer acto de presencia en su interior. Sin duda, la sensación más mágica que puede vivir una futura mamá.

Hace varias semanas que Laura presume de tripita y lo cierto es que nos alegramos de que nos mantenga al tanto de los avances. Como no podía ser de otra forma, Risto y ella están viviendo un momento de lo más dulce y en el que las muestras de amor son una constante, como también ha querido mostrar en sus redes sociales.

Tampoco está faltando en este trascendental proceso para la influencer una rutina deportiva exigente y respetuosa a partes iguales con las necesidades de su embarazo, tal y como ha explicado en otras ocasiones. Así, conjugando salud, amor y alegría todo apunta a que el bebé que ya está a medio camino traerá aún más felicidad a una de las parejas más seguidas del momento.

Juntos están tomando cada decisión de la llegada de Roma, desde a la decoración de la habitación de la pequeña hasta la educación. Además, también adelantaron que su exposición mediática va a ser la menor posible. Lo más importante es que la bebé crece sana y fuerte como ha contado su mamá y ya empieza a dejarse notar en la barriguita de Escanes, que no ha podido mostrar mayor emoción en la primera impresión.