Laura Escanes y Risto Mejide han sido padres de una niña de casi 4kg

Laura salió de cuentas el pasado domingo y por fin la pasada noche pudieron ver la carita de la pequeña Roma

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:12

Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron la pasada noche dando la buena nueva: ¡Roma ha nacido!

La pareja, que no puede estar más feliz y radiante, compartió una imagen en la que se puede ver los primeros números de la pequeña, como lo han definido: ''Roma nació a las23:52 de la noche del 02/10/19 y pesó 3,55kg''. Una publicación sencilla pero llena de amor y significado.

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el 

Aunque todavía habrá que esperar un poquito para verle la cara a la pequeña Roma en brazo de sus papás. Y es que recordemos que la pareja ha reconocido en varias ocasiones que quiere cuidar mucho la privacidad de su hija y que cuando sea mayor ella elija si quiere ser conocida o anónima. 

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el 

Esta semana la pareja tuvo en vilo a los seguidores. Desde que el pasado domingo Laura Escanes contase que había salido de cuentas, las preguntas no han cesado sobre la llegada de la niña. Muchos fans hasta preguntaron a Esperanza Gracia por el nacimiento. Algo que se todos los implicados se tomaron con humor y más cuando Esperanza respondió: ''Pronto''. Desde luego, no falló.

Laura Escanes, en un vídeo preparando las rutinas de la mañana dijo: ''Mañana salgo de cuentas. ¿Os imáginais que rompo aguas en directo mientras me maquillo?'', escribía en diferentes imágenes Laura mientras compartía sus rituales matutinos de belleza.

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide) el 

En definitva, Laura y Risto ya son papás, juntos han formado su familia y no pueden estar más felices. Desde que se conoció su relación, muchos han sido los rumores, opiniones y frentes que han liado, pero todo los ha compensado para tener a su bebé en bravos. Laura y Risto ya han formado su propia famlia. ¡Enhorabuena pareja!

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide) el