Las dos caras de la moneda en la vida de Eva González y Cayetano Rivera

El torero ha confesado en una entrevista cómo compaginan su vida profesional con la personal

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:40

El hijo de Cayetano Rivera y Eva González cumplió un año el pasado mes de marzo y desde que nació se ha convertido en el centro de sus vidas. El pequeño, que ha heredado el nombre de su abuelo y de su padre, es la mayor alegría de la pareja aunque en muchas ocasiones se convierta en un inconveniente a la hora de conciliar su vida familiar con la profesional.

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 

Ambos han intentado siempre pasar el máximo tiempo posible con su hijo pero muchas veces se convierte en una tarea de lo más complicada debido a sus compromisos profesionales. Tanto Eva como Cayetano viajan mucho por trabajo ya que en sus profesiones tienen que cumplir con fechas y horarios que no dependen de ellos mismos.

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 

En esta ocasión ha sido el torero el encargado de desvelar los malabares que tienen que hacer en algunas ocasiones para cuadrar fechas y poder estar más tiempo con su hijo. “Me encanta pasar tiempo con mi hijo. La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así”, ha confesado en una entrevista para el diario El Mundo.

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 

Eva pasa más tiempo fuera de su hogar en invierno y él en verano, por lo que siempre suele haber uno de los dos junto al pequeño de la casa. Incluso ha dicho bromeando: “Casi somos una familia por turnos pero es lo que hay”. Esto deja patente que su amor es inquebrantable y que por mucho que la distancia los separe siguen unidos como el primer día.

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 

En cuanto a cómo lleva la fama, ha afirmado que depende de cómo se mire. “Cuando alguien se acerca a saludarte con cariño, admiración y respeto, es muy bonito y te da satisfacción. Pero por desgracia hay gente que defiende que por ser famoso no tienes derecho a tener vida privada y te asalta en cualquier lugar. Son las dos caras de la misma moneda”, ha concluido.

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el