Con la ayuda de Ella y Matteo, así han anunciado David Bisbal y Rosanna Zanetti el sexo del bebé en camino

David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido con sus seguidores el sexo del bebé que esperan

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:15

El pasado 10 de mayo, así casi un mes, David Bisbal y Rosanna Zanetti nos sorprendieron anunciando que esperaban un tierno retoño. Ahora han querido compartir con todos nosotros el sexo del bebé que esperan. Antes de revelarlo ¿cuál es tu apuesta?

El cantante y la modelo han utilizado una divertida manera de anunciar el sexo. Y es que han decidido contar con la ayuda de dos pequeños artistas, Ella y Matteo. En una primera fotografía podemos a David Bisbal y abrazando la barriga de Rosanna y ocultando un pequeño dibujo que en la siguiente fotografía se puede apreciar.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé

En esta segunda podemos ver estampada las manitas de Ella y Matteo y escrito ‘Niña’, de puño y letra de la hermana mayor. Junto a esta estampa familiar, la modelo escribía: “Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino". Esta pequeña será el segundo hijo en común de la pareja y el tercero de David Bisbal.

El emotivo anuncio en familia


Una familia de lo más unida, y es que recordemos, que ya el pasado mes de mayo, también tuvieron la ayudita de estos dos pequeños para anunciar que iban a ser papás. Junto a una fotografía en el que el cantante coge en brazos a Matteo y Ella abraza la tripa de Rosanna. Ante esta estampa familiar David escribía: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”. Dejando claro que la modelo espera su hijo y está de más de cuatro meses.

Rosanna esperaba al Día de la Madre en Venezuela para sorprender con la noticia. Ella en cambio escogía una fotografía en blanco y negro de su barriga junto a las manos de los otros tres miembros de la familia. Junto a esta instantánea escribía: "La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. 4 meses David Bisbal". Y añadía: "El segundo domingo de mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. ¡Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!".

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El difícil primer embarazo de Rosanna Zanetti

Días después Rosanna explicó el motivo de peso que les llevó no anunciar su embarazo hasta los cuatro meses. “Siempre es recomendable esperar que pase el primer trimestre", aclaraba y además añadía un suceso del pasado: “Es la etapa con más riesgos, como me pasó con el primero".

Así hacía mención a una de las peores experiencias que había tenido en el embarazo del pequeño Matteo, su primer hijo con David Bisbal. Recordemos que en una entrevista a ‘Cazamariposas’ Rosanna Zanetti confesó entre lágrimas el gran susto que tuvo en su primer embarazo a consecuencia en parte a la presión que tuvo por parte de los medios.

También te interesa...

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en su salsa bailando a ritmo de ‘Si tú la quieres’