La inesperada muerte de Miguel Ángel Jiménez, ex marido de Raquel Revuelta, a sus 55 años

El empresario tenía tres hijos en común con la modelo y no ha superado una operación de corazón

  redes

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 17:22

Miguel Ángel Jiménez, el ex marido de Raquel Revueltaha fallecido a los 55 años al no superar una operación. El empresario acudía a la clínica Viamed de Sevilla para ser intervenido del corazón y que le implantasen una válvula cardíaca. Una operación que tristemente no ha superado.

Una muerte totalmente repentina que ha dejado destrozada a la modelo y a su familia. Según ha descrito su entorno Miguel Ángel era una persona sana y que se cuidaba. Fue director de cuentas en Mediaset durante una larga etapa y en la actualidad era accionista de un Spa. Siempre ha residido en Sevilla. Pero un problema de corazón le hizo frenar y por el que tuvo que ser intervenido.

Una operación que no parecía de gravedad. Tal era esa sensación que su hija Claudia colgó una foto momentos antes de entrar en quirofano. En la fotografía se podía ver a Miguel ángel con un bastón, en ella escribía: “Ahí va mi valiente”.

En 1992 Raquel Revuelta y Miguel Ángel dieron comienzo a su amor y dos años después, se dieron el 'sí, quiero'. Fruto de 15 años de matrimonio tuvieron tres hijos en común: Claudia de 25, Miguel Ángel de 22 y Nicolás de 18 años.

De los hijos que tienen en común la más conocida es Claudia. La hija mayor se dedica al mundo de la música y la pudimos ver en el concurso de 'La Voz'. Pasó las audiciones a ciegas y escogió a Melendi como coach. Incluso ha llegado a sacar una cover del tema 'Procuro Olvidarte'.

Una publicación compartida de Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) el 

Unos duros momentos que estarán viviendo tanto Raquel como sus hijos. Una repentina muerte a los 55 años dejando a tres niños huérfanos.