Descubre a Claudia Jiménez, la talentosa hija de Raquel Revuelta

A la modelo y empresaria le gusta mostrar en sus redes sociales a su pequeña, de la que está completamente orgullosa
Claudia Jimenez y Raquel Revuelta

 

Tiempo de lectura: 1’

Claudia Jiménez Revuelta es una joven sevillana que a sus 23 años sueña con ser cantante, aunque también ha estudiado Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas). En todo momento cuenta con el apoyo de su madre, la modelo y empresaria Raquel Revuelta, quien aprovecha cada ocasión para publicar en sus redes sociales algunas de las canciones que interpreta su pequeña, intentando difundir de este modo todo su talento.

A pesar de la carrera que estudió, que incluso realizó un Erasmus en Praga del que ha compartido imágenes muy idílicas, tiene claro que su verdadera vocación está más cerca del mundo artístico. Aun así, no se cierra ninguna puerta, y siguiendo los pasos de su madre debutó como modelo en 2013, en el Salón Internacional de Moda Flamenca. Sin embargo, su corazón está del lado de la música, por lo que habitualmente graba algunos temas que interpreta y luego los cuelga en redes sociales, demostrando el increíble talento que tiene.

De hecho, hace tres años quiso impulsar su carrera apuntándose al casting de 'La Voz' y consiguió convencer a dos de los coaches con su versión de 'Roxanne' del iconico grupo 'The Police'. Finalmente, fue Melendi el que consiguió llevarse a Claudia a su equipo, aunque no logró pasar de la segunda fase. Aun así, el asturiano no se olvidó de ella y un año después Melendi le ofreció subirse al escenario con él en un concierto de Sevilla. Y es que Claudia es una chica dispuesta a luchar por sus sueños, pero además ha demostrado ser muy deportista, divertida, enamorada de viajar y orgullosa de sus padres.

Relacionados

CADENA 100