La imagen que confirma que Isabel Jiménez está embarazada de su segundo bebé

Aunque Isabel Jiménez no ha confirmado aún la noticia, la periodista disfruta feliz y tranquila con su famlia en su tierra natal, Almería

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:46

Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, junto a su hijo Hugo están disfrutando de esta dulce espera en las costas de Almería, tierra natal de la periodista. Porque sí, tal y como adelanta la revista Semana, Isabel está esperando su segundo hijo. ¡Está embarazada!

La pareja y la familia al completo no pueden estar más felices. Aunque, tras los meses de confinamiento, no han dudado en cargar pilas en su tierra y disfrutar de las playas de Almería, que tanto han echado de menos durante este tiempo.
Según cuenta la revista citada , ''Isabel se encuentra en los primeros meses de gestación y aun no conoce el sexo del bebé que espera, pero como se puede ver en las imágenes muestra orgullosa la ecografía que lleva en su teléfono móvil a todos sus seres queridos. Un futuro hermanito/a para el pequeño Hugo, que tiene dieciocho meses'' y que, según ha presumido la presentadora en numerosas ocasiones, ''es un bebé muy bueno que les ha dejado dormir casi desde que nació''. ¡Enhorabuena pareja!

La maternidad, por Isabel Jiménez

La periodista está feliz y radiante, y discreta con su vida privada, no dirá nada al respecto hasta que ella siente que debe hacerlo.

Lo que sí ha querido hacer en los últimos meses, que tanto nos ha dado que pensar a todos, es hablar de la maternidad sin temas tabús. Unas reflexiones que han sido my aplaudidas por sus seguidores en redes sociales.

En declaraciones a nuestros compañeros de Europa Press ha asegurado que intenta hacer su papel de madre de la mejor manera posible: “Un poco por instinto, como todas las madres primerizas”. Pero aseguró que el difícil camino está por llegar: “Lo duro viene ahora, cuando él entre en una fase de educación que ahí sí que tienes que tener mucha psicología”.

En esta misma entrevista Isabel confesó que su hijo a lo largo de este primer año no le ha traído ningún problema, ya que ha tenido la suerte: “Mi hijo duerme desde los dos meses ocho horas, ahora duerme once desde los tres meses”. Algo que ha supuesto que no tenga que sufrir el cansancio o el agotamiento que le impidan compaginar su trabajo con su papel de madre. Además de comer muy bien y tener una buena salud pero: “A ver lo que me depara el futuro”.

Una publicación compartida por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

EL ESPECIAL CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO HUGO

Hugo cumplía el pasado 3 de abril su primer año de vida, un primer cumpleaños que ninguno de sus padres desearía para él. Pero su madre preparó una sorpresa muy especial y no se le pasó ningún detalle: ni la tarta para soplar las velas ni las videollamadas con la familia y los amigos para celebrarlo por todo lo alto cada uno desde sus casas.

  redes

También te puede interesar...

Isabel Jiménez muestra orgullosa por primera vez a su hijo en una fecha muy especial para los dos

Isabel Jiménez, de 'Informativos Telecinco', estalla contra una noticia falsa: "Ya está bien"

Isabel Jiménez confiesa cómo ha vivido su primer año de maternidad: "Un poco por instinto"