Este es el vídeo viral de los hijos mellizos de Enrique Iglesias del que todo el mundo habla

Desde que  Anna Kournikova y el artista fueran padres de Nicholas y Lucy, sus vidas han dado un giro de 180º y todo parte por y para los dos pequeños

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:53

Dicen que la paternidad cambia la vida para siempre y no es para menos. Crear vida y ver crecer a tus hijos es algo único, un verdadero milagro y de esto es muy consciente Enrique Iglesias y su mujer, la extenista  Anna Kournikova, que desde que han sido padres sus vidas ha dado un giro de 180º.

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 

Ambos son personas que han vivido experiencias de vértigo en sus respectivas profesiones, los dos han conseguido metas de ensueño, pero nada se compara a ser papás. Eso es el mayor logro de sus vidas y así lo cuentan. "Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz", explicó Enrique meses atrás en una entrevista a Maity Interiano en Despierta América.

Algo a lo que también se suma Anna, que aunque es más reservada a la hora de hablar o compartir momentos de su vida familiar, también se suma de vez en cuando y sorprende con algún post. De hecho, el último vídeo que ha colgado de los pequeños se ha viralizado en redes sociales gracias al éxito que ha tenido entre los fans y es que ¡los pequeños cautivan por donde pasan!

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el 

En las imágenes se puede ver a los pequeños corriendo juntos por el césped, mientras que su mamás aprovecha para felicitar el Año Nuevo. A este momento se suman otros vídeos inéditos que han publicado de los niños bailando, jugando con su padre y descubriendo nuevas cosas de la vida que son entrañables. 

A pesar de los rumores de crisis sentimentales que ha rodeado a la pareja durante tantos años, nada más lejos de la realidad. Juntos han pasado 18 años y tienen dos hijos que lo cierto es que nos arrancan sonrisas cada vez que son expuestos en las redes sociales y les tienen completamente unidos y enamorados.

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el