El entrañable gesto con el que Sergio Ramos filtró sin querer la noticia del embarazo de Pilar Rubio

La pareja, que todavía no ha querido confirmar la buena noticia hasta superar las 12 semanas de gestación, está feliz y encantada

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:25

Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo un momento pleno y feliz, en lo profesional y en lo personal. La pareja, que lleva casada poco más de 6 meses, habría recibido una de las noticias más bonitas que puede recibir una pareja enamorada: ¡van a ser papás! Aunque eso sí, sería su cuarto hijo/a.

El matrimonio soñaría con tener a la niña y cumplir así con una de sus grandes ilusiones, al tener ya tres hombrecitos. Aunque como todos los padres, ''lo importante es que lo que venga, venga bien''.

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 

Los compañeros de Look han sido los que dieron la noticia en exclusiva y aseguran que ''la pareja estaría esperando a la semana 12 para dar la buena nueva''. Sin embargo, Sergio Ramos ya se les adelantó no solo unos días antes, sino varias semanas.

El futbolista, en la final de la Supercopa de España, donde el Real Madrid se alzó con el título, ya tuvo un entrañable gesto que no dejó a nadie indiferente. Ahí, ya saltaron todas las alarmas. Ramos se quedó con el balón del partido y se lo metió en la camiseta simulando la barriguita de embarazada. No sería un gesto sin más, de no ser porque Sergio Ramos es uno de los deportista que más mensaje lanza en los partidos con mensajes subliminales para su mujer, hijo, padres, etc. en sus celebraciones.

A esto, se suma el mensaje que ambos enviaron semanas atrás, durante las vacaciones de Navidad, desde Sevilla. La pareja hizo mucho hincapié en enfatizar en una frase durante sus mensajes de bonitos deseos: ''Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor'', escribió Pilar. Unas palabras ante las que Ramos respondió con puntos suspensivos, corazones y estrellas en el post, antes de mandar otro mensaje desde su red social: ''Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. Te quiero, mi amor'', dijo.

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el 

Dos gestos de lo más bonitos y reveladores que han confirmado la noticia antes de tiempo. Y es que, no hay nada mejor ni que llene más un hogar, que la llegada de una nueva vida. ¡Enhorabuena pareja!