La divertida reacción de la hija pequeña de Andrés Iniesta cuando le echa de menos

La mujer del futbolista ha compartido este enternecedor vídeo en el que la pequeña llama a su padre por teléfono para jugar al fútbol

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20:45

La pequeña Siena cumplió dos años el pasado mes de mayo y se ha convertido en la estrella del Instagram de su madre por su desparpajo y sus divertidas conversaciones con la familia. La tercera hija del futbolista Andrés Iniesta es toda una charlatana y Anna Ortiz, su orgullosa mamá no duda en compartir sus hazañas a través de sus redes sociales. Y no es para menos, porque esta pequeña consigue ganarse el corazón de todos solamente con sonreír y pronunciar una sola palabra. ¡Es irresistible!

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el 

La última ocurrencia de la niña ha sido llamar por teléfono a su padre con el objetivo de jugar juntos al fútbol. “Siena también los echa de menos...”, ha escrito Anna junto al vídeo. La familia se trasladó a vivir a Japón cuando el futbolista fichó por uno de los clubes del país y juntos emprendieron una nueva aventura que ha cambiado sus vidas por completo. Tras la llegada de su cuarto hijo, se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida y todos se encuentran totalmente adaptados a su nueva rutina. ¡Incluso los mayores de la familia han vuelto ya al colegio!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 

Aunque viven todos juntos en tierras japonesas, son muchas las ocasiones en las que Iniesta se ausenta del hogar familiar para jugar algunos partidos lejos de allí y es normal que su pequeña de dos años le eche de menos. ¿Su estrategia para que vuelva a casa? Llamarle por teléfono para pedirle que juegue al fútbol con ella. “¿Papá, puedes venir a jugar?”, se le oye decir. Y es que quién podría resistirse a esa vocecita y a esos ojos claros pidiendo que vuelva... ¡Adorable!

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el