La casualidad que ha unido de por vida a la hija de Toñi Moreno y a Lola Flores

El arte corre por las venas de la presentadora, lo que no esperaba es que iba a tener un vínculo tan grande con su admirada faraona

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 08:47

Toñi Moreno acaba de dar a luz su hija Lola que ha pasado 4 kilos. Pero esto a lo mejor ya lo sabes. Pero lo que seguramente no sepas es que este bebé tiene una extraña relación con la cantante Lola Flores.

Hace un par de semanas la presentadora nos enseñó el bonito cuarto de la pequeña. En una publicación en Instagram Toñi mostraba lo que sería la futura cuna de Lola con el siguiente título: "Los Reyes han sido tempraneros ¡Me han traído lo que pedí! Una cuna personalizada. Esto va tomando color y arte. ¡GRACIAS REYES MAGOS!''.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el 

Una cuna que sería el primer guiño a la bailaora Lola Flores con la famosa frase que pronunció el día de la boda de su hija Lolita: "Si me queréis, irse". Pero con esta cuna y con las raíces que tiene de su madre a la recién nacida hija de Toñi Moreno no le va a faltar ni alegría ni arte, por lo que supondremos que crecerá sabiendo quién era la gran Lola Flores.

Pero a parte de su cuna y su nombre, obviamente, hemos descubierto una relación entre ambas mujeres que ha sido mera coincidencia. Tanto la pequeña Lola como Lola Flores nacieron un 21 de Enero. La ya fallecida nació hace hoy 97 años.

Una coincidencia de lo más curiosa que suponemos que Toñi no sabrá y no esperaba. Diferentes guiños que ya en las redes sociales fueron comentadas por sus seguidores y que gustó mucho. Veremos si aparecen nuevas coincidencias entre la artista y la pequeña Lola.

Desde aquí damos la enhorabuena a Toñi por el nuevo nacimiento de su hija en una fecha como es el 21 de enero.