Bebé a bordo: Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo

Los actores han anunciado la buena noticia con una divertida y original fotografía a través de sus redes sociales

CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:38

Hay historias de amor que merecen ser contadas y la de Candela Serrat y Daniel Muriel es una de ellas. Hace 3 años se conocieron en el rodaje de la serie 'Seis hermanas' y desde entonces se convirtieron en inseparables. Se prometieron amor eterno el pasado mes de junio y ahora han anunciado que van a ser padres por primera vez en los próximos meses. Los actores han anunciado la buena noticia a través de sus redes sociales y lo han hecho de una manera muy original. 

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el 

Una gran noticia que hemos podido confirmar desde CADENA 100 con su jefa de prensa, mejor amiga y casi hermana Laura Piñana y de la que nos alegramos mucho. “Cigüeñas a nosotros...”, han escrito los protagonistas junto a una fotografía en la que aparecen muy sonrientes, brindando con unas tazas de café en las que se puede leer escrito MR y MRS y una mini taza a juego en la que aparecen escritos unos puntos suspensivos, ya que todavía no saben el sexo del bebé. Sea niño o niña, están muy felices con la idea de ser padres y todos sus compañeros de profesión les han felicitado y se han mostrado emocionados por la feliz noticia. Edurne, Sara Sálamo, Itziar Castro, Alex Adróver o Canco Rodríguez han sido algunos de los muchos que han inundado la imagen de bonitos deseos para los futuros papás.

Una publicación compartida de Dani Muriel (@danimuriel) el 

Estamos seguros de que Joan Manuel Serrat, el padre de Candela, también ha recibido la noticia con gran entusiasmo y está emocionado con la idea de convertirse en abuelo. Candela y Dani son una pareja que nos ha hecho creer que el amor verdadero existe, que puedes encontrarlo cuando menos te lo esperas, y que los sueños se hacen realidad. Su boda fue una buena prueba de ello al celebrarla en un entorno idílico como Menorca rodeados de todos sus seres queridos y vestidos con trajes hechos exclusivamente para ese día, cuidando al máximo cada detalle. Y como dijo el propio actor en la imagen que escogió para anunciar que se había casado con la mujer de su vida: "La felicidad de lo feliz es felicísima".

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el 

¡Enhorabuena, pareja!