Si estás en la playa en este momento Sergio Blázquez tiene la playlist ideal

Nuestro locutor de la edición de verano de Happy Hour tiene la lista perfecta para convertir una tarde más de playa en un momento inolvidable
Si estás en la playa en este momento Sergio Blázquez tiene la playlist ideal

Nuestro locutor en un instante de sus vacaciones este verano

Tiempo de lectura: 1’

Se denomina vacaciones a los días en los que se debe descansar indefinidamente sin que le causen molestias al que está de vacaciones y disfrute de sus cosas favoritas de el año. Está claro que no descubrimos nada, pero nosotros vamos más allá. 

Vacaciones es parar el reloj y vivir sin límite. Disfrutar de cada momento. Respirar. Reír. Comer y bailar. Dar largos paseos. Sobremesas infinitas. Charlas de todo y de nada. Música. Emoción. No hay verano sin su canción del verano ni una buena puesta de sol sin una melodía que nos haga erizar la piel como nunca antes, para inmortalizar para siempre ese momento.

Por esta razón y porque nuestro locutor Sergio Blázquez es un romántico confeso, nos ha dejado la playlist más especial para escuchar frente a las olas del mar. Ya sea disfrutanto un momento con nosotros mismos o con un grupo de amigos o la pareja, hay instantes eternos que nos hace sentir muy afortunados por estar en ese momento y en ese lugar.

Sergio ha seleccionado cinco canciones muy especiales, con letras de lo más significativas que nos harán viajar por una noria de sentimientos mientras vemos una puesta de sol o respiramos en plena montaña o piscina. La clave de todo es saber disfrutar con las pequeñas cosas, los pequeños detalles de la vida. Y eso sí, hacerlo siempre con música. 

Diez trucos sencillos de belleza ideales para el verano

 

PLAYLIST PARA CREAR MOMENTOS INOLVIDABLES:

Lewis Capaldi - Someone you loved

Manuel Carrasco - Qué bonito es querer

Jess Glynner - Thursday

Ava Max - Sweet but psycho

Beret - Dime quién ama de verdad

Relacionados

CADENA 100