Toma descafeinado con leche sin lactosa, es muy familiar y fan del pádel

Nuestro compañero Sergio Blázquez tiene mucho que contarte en primera persona
GroupCreated with Sketch.

Sergio Blázquez

Tiempo de lectura: 2’

Lo primero que te diría sería:

Hola, soy Sergio Blázquez y aunque no me creas, soy muy tímido. Si quieres te cuento un poco sobre mí, y así me conoces a través de estas líneas algo más.

Voy directo, la radio es mi vida, si algún día dejas de escuchar mi voz por tu altavoz, ese día una parte de mi corazón dejará de latir.

A los 8 años tenía claro que quería trabajar en la radio, me hice 1 kilómetro hasta el pueblo de mis abuelos con la bicicleta que me habían regalado por mi comunión para ver una radio local. Imagínate mis nervios, cuando subí a ese tercer piso sin ascensor y se encendió la luz roja del estudio de radio, hablando el locutor que escuchaba cada tarde al salir del colegio… Dije:” YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO TRABAJAR DE ESTO”, y aquí estoy, haciendo lo que ese niño tanto deseaba, hacer feliz a millones de personas a través de las canciones que presento en CADENA 100.

Llega el momento de hablarte de mis gustos musicales, son muy diferentes, puedo escuchar a Lorca, Diego Martín, pasando por Pablo Alborán, Manu Carrasco hasta llegar a Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, pero sin olvidarme de Calvin Harris, David Guetta… Y no te voy a negar, que algo de flamenco también corre por mis venas.

Ahora toca el lado más personal, para conocerme creo que necesitaríamos tomarnos varios cafés, descafeinados, sin lactosa y sacarina. (Normal que cuando se lo pido al camarero, se me queda mirando con cara de… ¿algo más?).

Me considero una persona muy romántica y demasiado sensible. Me enamoro con mucha facilidad, eso dicen mis amigos... y tienen razón, debería de ser más fuerte y no dejar que mis impulsos hablaran tan rápido, poco a poco, empiezo a controlarlos.

Mi familia es muy importante, mi padre, difícil de conectar con él por su carácter e ideología. Mi madre, no puedo decir nada malo de ella, me dio la vida, le debo todo, sin ella otro trozo de mi corazón dejaría de latir. Tengo un hermano 7 años mayor que yo, que me ha dado a dos personas muy especiales, mis sobrinos, Carlota y Pablo. Ojalá, pudiera pasar tiempo con ellos, no te imaginas lo que es entrar por la puerta y escuchar: “Tío Sergio, te quiero mucho”. Lo recuerdo, y me pongo a llorar…

Me gusta cuidar de la gente que me protege y me quiere. Amigos de verdad, pocos, muy pocos, pero no quiero más, he aprendido a tener pocos pero que de verdad estén a mi lado, en las buenas, pero, sobre todo, en las malas.

ctv-dzk-padel-sergio



Tengo una afición, el pádel, es la mejor manera que tengo de desestresar el cuerpo en momentos de mucha tensión. Aunque por motivos de trabajo y de mi vida personal… llevo un año sin jugar. ¿Echamos un partido?

Creo que con todo lo que te he contado, puedes conocerme un poquito más. Por último, gracias por confiar en mí, por quererme y por dejar que entre en tus oídos a través de CADENA 100.

GroupCreated with Sketch.