Las canciones más divertidas para el finde con "Happy hour party"

Sergio Blázquez te trae las canciones más divertidas de CADENA 100 en formato podcast

podcast

Happy hour party 1: ¡Arrancamos con Jennifer Lopez!

Pulsa para reproducir el podcast

  • Sergio Blázquez
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Sergio Blázquez! Y aquí llega el podcast que quiere animarte en el momento que tú decidas: "Happy hour party", es la sesión más happy que lleva una selección de canciones hechas para ser feliz.

Si le das al play podrás escuchar versiones con tono animado de Ed Sheeran, con "Shape of you", el buen rollo por excelencia que derrochan Bombai con "Vuela", la dulzura personificada de Selena Gomez con su nueva canción "Lose you to love me" y para acabar el podcast, la energía que tiene Katy Perry con uno de sus grandes números 1: "Teenage dream".

¿Bailas conmigo? Lo mejor es que suene ya Jennifer López con la canción que ha conseguido unir a más de 15 países de todo el mundo para poder cantar y gritar: "¡Baila conmigo!" La canción del 2019 a la que Jennifer ha sabido dar una vuelta única, con su voz.

Cada 15 días recibiremos una nueva entrega de "Happy hour party" para que puedas escuchar las canciones más felices de CADENA 100. Así que ya lo sabes, llévate el podcast dónde quieras y disfruta con tus canciones favoritas en formato sesión. ¡Un abrazo!

CADENA 100