Entre hermanos anda el juego... ¿Cuántos conoces que se dediquen a la música?
Tiempo de lectura: 2’
El 5 de septiembre se celebra en muchos países del mundo el Día Mundial del Hermano. Se eligió este día concidiendo con el fallecimiento de la Madre Teresa de Calcuta como homenaje a su labor benéfica para ayudar a las personas.
Los hermanos son compañeros inseparables, cómplices y que, a veces también comparten las mismas aficciones. El mundo de la música, sin ir más lejos, está lleno de artistas y bandas formadas por hermanos.
Estopa
José y David Muñoz son un claro ejemplo de hermanos bien avenidos. Siempre juntos desde que eran niños. A día de hoy siguen quedando fuera del estudio de grabación para echar unas partidas de videojuegos e irse de cañas. De hecho, han confesado en más de una ocasión que no podrían trabajar por separado.
"Realmente no discutimos nunca y no pretendemos que la gente se lo crea, pero es así"
Kylie Minogue
La veces que habremos llorado y nuestra hermana nos ha consolado... A veces nos apoyamos en las mayores y otras, en las pequeñas. Es el caso de Kylie Minogue, muy unida a su hermana Dannii, 5 años menor que ella y que también se dedica a la música. Tras la ruptura amorosa de Kylie con su prometido Paul Solomons, hizo las maletas para refugiarse junto a su hermana en Australia.
The Corrs
La suya es familia numerosa y todos ellos se dedican a la música. Los 4 componentes de The Corrs tocan varios instrumentos y comparten desde hace años la misma pasión.
Los irlandeses Sharon, Caroline, Andrea y Jim forman una de las bandas de hermanos que mejor se llevan.
Alvaro Soler
Greg Taro es el nombre del hermano del creador de "La cintura" o "El mismo sol": Alvaro Soler. Cuando eran adolescentes crearon la banda Urban Lights
Ana Mena
Ana Mena ha nacido en el seno de una familia muy unida y con amor por la música. Sus padres y su hermano pequeño son sus grandes pilares en la vida. No hace mucho nos presentaba a Jose Carlos, que acaba de debutar como artista bajo el nombre de "Mena"
Hoy es el día de demostrar a nuestros hermanos cuánto los queremos... Abrázalos, llámalos o envíales un mensaje y recuérdales lo importantes que son para ti.