En CADENA 100 celebramos el cumpleaños de Pablo López con un repaso de los grandes números 1 de su carrera

El malagueño recibió hace unos días la de medalla de honor de Andalucía
pablo lopez
cordon press
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Un tío vergonzoso que pierde la cabeza con las 88 blancas y negras"

Así es como se presenta en su perfil de Instagram uno de los artistas que suena a diario en CADENA 100, de esos que emocionan. Y es que solo él es capaz de llevarte a un mundo paralelo desde el momento en el que pone las manos sobre su piano. Cada gesto, cada movimiento, cada armonia, cada letra, están llenos de emoción e intensidad a partes iguales. Nuestro "genio loco" Pablo López cumple hoy 40 años.

Cada 11 de marzo el club de fans de Pablo López en lugar de hacerle un regalo físico, hacen un gesto bonito solidario que ya se ha convertido en tradición. Este año van a recaudar dinero que irá destinado a Música en Vena, una asociación sin ánimo de lucro que mejora las estancias hospitalarias de pacientes, familiares y personal sanitario desde la cultura y la música en particular.

Se confiesa enamorado de Málaga, su tierra natal. Por eso, y por su grandeza como artista recibió hace unos días la medalla de honor de Andalucía

Sólo quería dormir para ver si soñando y soñando podía confirmar que había pasado de verdad… gracias Andalucía.

Pablo López celebra sus 10 años de carrera musical con gira

La gira de Pablo López recorrerá la geografía española y seguirá por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa en la que seguro que no faltará este Vi, una de las canciones que nos invitan a reflexionar sobre lo que verdaderamente importa en la vida.

Este es otro de sus grandes números 1. La banda sonora de una de las series de mayor éxito: "El Príncipe" y una historia de amor de Fátima y Morey que traspasó a los espectadores. "El mundo" se convirtió en la sintonía principal.

Pablo es ya familia de CADENA 100. Ha estado en muchos de nuestros eventos y es el creador de una de las canciones más optimistas y positivas que ayudaron en la lucha contra el cáncer de mama para CADENA 100 por Ellas. Se involucró al 100 x 100 en el proceso de creación del tema y "El mejor momento" se convirtió rápidamente en himno. Desde entonces, siempre la canta en sus conciertos.

Está ahora mismo en su mejor momento personal y profesional, celebrando esos 10 años en la música con un mensaje muy directo en su última canción que ponemos a diario en CADENA 100.

Deberíamos bailar más y hablar menos

¡Feliz cumpleaños, Pablo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100