'El Sonajero' 2 con Ruth Medina: Todo sobre las matronas

Nuestra locutora ha compartido una amena charla con Vanesa Muñoz y juntos nos han adentrado en el apasionante mundo de las matronas

podcast

PODCAST: El sonajero 2 - Las matronas

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada semana Ruth Medina nos trae en 'El Sonajero' un nuevo capítulo de lo más interesante sobre la maternidad. Y es que es un universo por descubrir del que no se cuentan todas las cosas.

Nuestra locutora este año se ha estrenado como mami primeriza y ha enfrentado de cara muchos interrogantes que nadie le explicó. Por ello ha creído que es momento de juntos abordar todos los temas que nos inquieten, ilusionen o cualquier cuestión que surja al respecto, a través de este podcast nacido por y para vosotras/os.

En primera persona, Ruth Medina, adelanta el capítulo de hoy: las matronas.

''Gracias por estar ahí y por tanto mensaje bonito dándonos la bienvenida. Dicho esto, vamos a ponernos en marcha. Hoy hablamos de las matronas, tan importantes durante los nueve meses del embarazo. ¿Qué haríamos sin ellas? Nos aconsejan, nos miman, nos ayudan, nos guían y nos dan apoyo!! Y nada mejor que hablar con una de ellas para que nos cuente cuál es su labor. En este capítulo hablamos con Vanesa Muñoz, matrona de atención primaria del SESCAM, el servicio público de Castilla La Mancha. Ella será nuestra matrona de confianza en El Sonajero y se pasará de vez en cuando por aquí para resolver algunas dudas que tengas''.

''Te recuerdo que aquí en El Sonajero tú eres una parte importante. Déjame tu mensaje en elsonajero@cadena100.es''

¡Dale al play!

Sobre 'El Sonajero'

¿Estás embarazada? ¿Tienes bebés? Este es tu rinconcito.  Si quieres enterarte de todo lo que necesitas saber en esta nueva etapa tan maravillosa: los nueve meses, el parto, sus primeros pasos… aquí hablaremos de todo esto y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes escucharlo donde quieras: en casa, en el trabajo, en el coche o durante tus trayectos.

Además, la música estará presente en cada uno de los nuevos episodios que lancemos, porque habrá una canción que abandere cada entrega, como en este primer podcast. Para Ruth tiene un significado muy especial y seguro que hay un tema que para ti también lo tiene. Dale al play y entérate de cómo participar en "El sonajero".

Ahora ya lo sabes, solo tienes que escribir a Ruth y contarle cómo lo estás llevando... ¡y todos sois bienvenidos! Mamás y papás, tenéis un correo a vuestra disposición: elsonajero@cadena100.es. Cada jueves abordaremos diferentes temas y contaremos con expertos en la materia que nos despejarán todas las dudas que tengamos.

Relacionados

CADENA 100