El truco definitivo para mantener lejos a las moscas con tan solo un ingrediente

Mateo&Andrea han descubierto cómo conseguir que las moscas se mantengan alejadas de ti allí donde estés. ¡Toma nota!

audio

El truco definitivo para mantener lejos a las moscas con tan solo un ingrediente

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Siempre que escuchamos a Mateo&Andrea, aprendemos algo nuevo. A nuestros compañeros les encanta regalar trucos sencillos para hacernos la vida mucho más fácil en nuestro día a día, y eso nos encanta. Y esta vez nos viene de perlas, porque seguro que te ha pasado alguna vez que estás tranquilamente y te empieza a molestar una mosca. Esos molestos insectos que hacen cosquillas y se posan allí donde pillan. Pues con este truco ¡podrás mantenerlas lejos!

¿Tienes la sensación de que este verano hay más moscas? Si tu respuesta es sí, tienes toda la razón, y es que han aparecido más debido a las altas temperaturas que hemos vivido entre ola y ola de calor. Para Andrea, estamos viviendo algo parecido a una película llamada ‘La invasión de las moscas’, pero gracias a este artículo que hemos descubierto, van a dejar de molestarnos, o eso nos han asegurado.

Y lo único que necesitas es ¡agua! Concretamente un recipiente como un cubo con agua, y la razón es muy sencilla. El agua, cuando el sol se refleja, crea una especie de espectro de colores que les molesta mucho a las moscas en los ojos y se alejan. Esta es la explicación que dan algunos expertos y que estamos deseando probar para ver si es real y podemos acabar de una vez con las molestas moscas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100