El objeto que todos tenemos en la cocina que acabará con tu pelo encrespado

Mateo&Andrea han descubierto este truco viral en el que ha salido a la luz un objeto de cocina para acabar con el encrespamiento

audio

El objeto que todos tenemos en la cocina que acabará con tu pelo encrespado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo&Andrea nos encanta descubrirte trucos virales de lo más apañados para que pongas en práctica en casa. Y ojo, porque no hace falta hacer ningún desembolso ya que se trata de cosas muy baratas y que todos tenemos muy a mano. Ahora que hemos vuelto de vacaciones y estamos otra vez inmersos en la rutina, esto nos viene genial porque no tenemos tanto tiempo libre como en verano y no hay que invertir mucho en llevarlo a cabo.

Andrea ha sido en este caso la que ha visto este truco tan sencillo en TikTok que hará que te olvides de tener el pelo encrespado. Así que, si eres de esos que cuando te levantas por la mañana o cuando te secas el pelo con el secador te miras al espejo y crees que te pareces a Doc, de ‘Regreso al futuro’, toma nota de lo que te vamos a contar. ¡Y solo necesitas tener a mano papel albal!

Sí, sí, papel de aluminio del de envolver bocadillos de toda la vida. Lo único que hay que hacer es cortar un trozo y pasarlo por el pelo, de arriba a abajo como si te estuvieras cepillando pero en este caso con ese trozo de aluminio. Palabra de Andrea, que lo ha visto y asegura que te quita toda la electricidad estática del pelo. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100