Frases que no soportas que diga la gente al volver de vacaciones

Mateo&Andrea ya están de vuelta después de sus vacaciones y ha sido el tema por excelencia en este arranque de temporada

audio

Frases que no soportas que diga la gente al volver de vacaciones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Estamos de vuelta! Este lunes 29 de agosto arrancamos una nueva temporada en CADENA 100 y estaremos contigo acompañándote de 17 a 21 horas a través de la radio. Volver de vacaciones siempre cuesta, pero más aún cuando tienes compañeros que te dicen una serie de frases que acaban molestándote y que no soportas en este preciso momento en el que se hace tan cuesta arriba volver al curro.

En el programa de hoy hemos hablado de eso y de todo lo que hemos vivido en nuestros días libres, incluidos nuestros propios viajes en familia y todas las anécdotas que han conllevado, que son de lo más divertidas. Aunque sin duda uno de los temas protagonistas han sido esas frases que odiamos y que nos han llegado también por parte de nuestros oyentes, que siempre tienen la razón. Por ejemplo, cruzarte con el jefe y que te diga: ‘Bueno... vendréis descansados, ¿no? ahora con alegría a retomar el trabajo’. Algo que nos ha pasado a todos, incluida Andrea, que ha respondido con mucha claridad: “Contaba los minutos... Volver a madrugar, coger el transporte público, no echarme siesta…”.

Y nos han llegado audios como el de Macarena o el de Carlos, que han hecho sus propias sugerencias, como esa gente que se va un mes de vacaciones y dice que se le ha hecho muy corto, a la que contestas: ‘vete 15 días como yo…’. ¡Dale al play y descúbrelas! Y no dudes en contarnos también las tuyas, somos todo oídos.




Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100