En directo, 'Mateo&Andrea': las cosas más difíciles del verano de las que nos hemos dado cuenta en vacaciones

¡Ya estamos de vuelta y con horario ampliado! Esta temporada, te animaremos las tardes de 17 a 21 horas en CADENA 100
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo ha ido tu verano? El nuestro, de maravilla. Aunque nos hemos dado cuenta de que hay ciertas cosas de esta época del año que son harto complicadas. En 'Mateo&Andrea' empezaremos por ahí en el arranque de una temporada en el que venimos con la sorpresa de que aumentamos el horario y estaremos a tu lado de 17 a 21 horas. ¡Sí, una hora más de entretenimiento y de la mejor variedad musical que ponemos en CADENA 100! Mateo González nos contará qué le pasa a él con las hamacas, pero, a cambio, también queremos saber con qué te lías tú verano tras verano. Además, y a través de nuestro WhatsApp, queremos conocer cuáles son esas frases que llevas fatal que te diga tu jefe cuando regresas de tu descanso.

¿Que se te ha olvidado cuál es nuestro número? Puede pasar, porque a alguno por aquí le ha costado hasta poner la contraseña del ordenador. Así que, te lo dejamos para que lo metas en favoritos en tu teléfono: 662 100 664. Este es el mismo al que tienes que dirigirte si quieres participar en El Juego de las cinco palabras. Estamos esperando tu llamada y, sobre todo, que te conectes ya a CADENA 100, porque aquí comienza una nueva temporada de 'Mateo&Andrea'.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100