Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Mateo & Andrea comparten contigo los distintos tipos de personas que puede haber en un gimnasio

audio

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya tenemos cuenta de Facebook! Ahí hemos estado hablando contigo sobre gimnasios. Si vas como por ejemplo, Juanjo de Castellón, que nos ha dicho que él ha vuelto hoy al gimansio porque acaban de abrir allí y en toda la Comunidad Valenciana; o si eres como Andre y no sueles ir porque el deporte y tú no sois grandes amigos. Hay gente como Andrea, que va una vez al año, y oros que parece que viven allí. Vayas a la hora que vayas siempre están, llegan y están y si te vas, ¡se quedan!

Y es que hay que admitirlo, en los gimnasios te encuentras a gente de todo tipo. A Andrea le fascina la gente que va guapa al gimnasio. Ella siempre que ha ido, se ha puesto un moño despeluchado, la cara roja como un tomate, las gotas de sudor por la frente, etc. Y luego se encuentra a chicas que van divinas, con el pelo suelto, sus ondas intactas y hasta el rímel waterproof ¡intacto!

Almudena, de Logroño, nos ha dicho que en su gimnasio siempre se encuentra al típico chico con una camiseta de tirantes que parece que se la ha comprado en Zarakids. Y, en efecto, es el truco ideal para parecer que estás apretado como Hulk, ¡pero no! Andrea le ha preguntado a Mateo, que va mucho al gimansio, si no se ha encontrado al típico chico "palomo". Es ese que está mazado de cintura para arriba, pero tiene las pirenas finas como alamabres.

Mateo también se encuentra con gente que es muy como Andrea. Es decir, los que van a hacer de todo menos deporte: hablar, cotillear, hacerse fotos, etc. Y es que es la excusa perfecta: "Hombre, para un día que voy, dejo constancia de ello con un selfie". Desde Teruel, nos ha dejado un comentario Jose María. Nos ha dicho que él alucina con los que se creen que el gimnasio es un portal de citas: "Siempre me encuentro a alguno dando vueltas a ver si liga". También nos ha escrito Cristina, de Badajoz. Nos ha dicho que ella en el gimnasio siempre se encuentra con el típico tío que tira de las pesas con un golpe sonoro y pega un grito que se entera toda la sala. ¡Horror!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Un homenaje especial al cassette, el amigo que nos acompañó en increíbles momentos

Cuando un puré de verduras puede ser motivo de discusión con tu pareja

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100