Cuando un puré de verduras puede ser motivo de discusión con tu pareja

Mateo & Andrea comparten contigo las chorradas por las que solemos discutir con nuestras parejas

audio

Cuando un puré de verduras puede ser motivo de discusión con tu pareja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Según un estudio que ha publicado la Universidad de Tenessee, en Estados Unidos, las parejas más felices tiene algo en común: solo discuten por tonterías. Se trata de parejas que ya han llegado a la conclusión de que los temas importantes osbre los ques olían discutir en el pasado, no tienen solución, ¡ni arreglo! Por eso, dejan de darle vueltas y se desfogan discutiendo por tonterías como, por ejemplo, quién hace la cena, qué película ven juntos, etc.

A Andrea le ha pasado algo parecido porque ella hace años que solo discute con su chico por tonterías. Eso sí, no dejan de discutir porque como dice Andrea: "A mí que mis pollos no me los quite nadie. Que a mí discutir, ya sabes que me encanta. Pero es verdad que nuestras discusiones han ido cambiando". Una vez, al principio, Andrea intentó cambiar muchas cosas de él que le gustaban del todo, como que fuese tan poco romántico. Pero con el tiempo asumió que era un sos con estas cosas, ¡es su personalidad! Y claro, ¿Para qué discutir? También suelen discutir ahora por muchas chorradas como, por ejemplo, dónde tirar el pañal con caca de la niña. Él lo suele tirar en la basura de la cocina, y Andrea está cansada de decirle que el pañal con caca se mete en una bolsa aparte y se saca a la ventana porque, claro, luego entras en la cocina y ¡huele a estercolero!

¿CUÁL HA SIDO VUESTRA ÚLTIMA CHORRADA?

Bueno, discutir con tu pareja es algo de lo más normal en el mundo y por eso Mateo ha querido aclarar dos cosas. Lo primero: "Me alegro, porque según este estudio que estábamos comentando eso significa que sois una pareja feliz." Y lo segundo, en Mateo & Andrea hemos querido saber cuál ha sido esa última chorrada por la que habéis discutido. Al 662 100 664 nos ha escrito Marta, desde Valladolid. Nos ha contado que el viernes pasado se enfadó con su marido porque le preparó puré de verduras para cenar. Para Marta es un verdadera sacrilegio cenar ese tipo de cosas un fin de semana, ella tiene el lema que tiene la mayoría: "Y el viernes, de toda la vida, se considera fin de semana".

Desde Castellón nos ha enviado un mensaje Carla para contarnos que se mosqueó el otro día con su marido por las pintas con las que le vio aparecer a la hora de domir. Resulta que en vez de ponerse un pijama, se plantó con una camiseta de propaganda, unos calcetines por la espinilla y unos cazoncillos slip que le compró su madre. Como dice Andrea: "Es que esas pitnas son el antimorbo hecho hombre". También nos ha escrito Paz, de Burgos, para decirnos que discutió con su marido por una película. Cuando Paz vio aparecer a Brad Pitt su marido soltó en medio de la nada: "Pues tú sabrás porque tiene los mismos años que Eduardo Inda". Total, que Paz se pasó el resto de la película pensando en Eduardo Inda cada vez que aparecía Brad Prit y se pilló ¡un cabreo de narices!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Los inventos más sorprendentes que han sido creados por mujeres

CADENA 100