Señales que indican que una relación se ha formalizado

Nuestro lenguaje corporal y las acciones a veces dicen mucho más que las palabras

audio

Señales que indican que una relación se ha formalizado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía y Rauw Alejandro se casan... Lo han anunciado a través de un videoclip, así que felicidades. Y otra pareja que se va afianzando, es la de Aitana y Sebastián Yatra.

Por ejemplo, ya hay fotos de Aitana vistiendo con ropa de Yatra por la calle... Yo creo que eso es una gran señal de que la relación va viento en popa eh... cuando ya te dejan ropa.

Bueno, en nuestro número de WhatsApp te hemos preguntado cuándo crees tú que se formaliza una relación. Y ojo porque nos han llegado todo tipo de audios super divertidos: “El día que mi suegra se dio cuenta de que me tenía tan visto, que se puso a hacer top less en la piscina, y yo no sabía dónde mirar” o “cuando mi novia se puso una mascarilla de aguacate con miel mientras veíamos una serie, y cuando la vi casi me da un ataque al corazón”. ¡Dale al play y escucha el resto de audios!

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100