El raro postre con ali oli de este restaurante en Mallorca

Mateo & Andrea te cuentan esas veces en las que te equivocaste de bote

audio

El raro postre con ali oli de este restaurante en Mallorca

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Tenemos cuenta nueva en Facebook. Y allí nos encanta que nos escribas y que nos cuentes desde dónde nos escuchas y a qué te dedicas. Y también si te ha pasado últimamente algo divertido trabajando. Cualquier cosa. Nos encanta hablar contigo, que nos cuentes qué te pasa, dónde estás... saber un poco más de ti. Y a través de Facebook podemos estar mucho más cerca. Puedes hacerte nuestro amigo haciendo click aquí. Precisamente eso ha hecho Catalina, de Mallorca. Que nos ha contado que ella trabaja de camarera en un restaurante y le pasó el otro día algo surrealista a uno de sus compañeros. Porque uno de los postres estrella de la zona y de su restaurante en concreto es la crema catalana. La crema catalana (conocida también como crema quemada o, en Cataluña, simplemente crema) es un postre muy típico de la cocina catalana y de la cocina europea en general y que consiste en una crema pastelera con base en yema de huevo que se suele cubrir con una capa de azúcar caramelizado en su superficie para aportar un contraste crujiente. Se come durante todo el año pero es costumbre el día de San José, celebrado el 19 de marzo. Hasta hace poco era, en general, un postre de fiestas. Pues el compañero de Catalina, vio un envase de barro, donde tradicionalmente se sirve la crema catalana, puso el azúcar por encima, y lo quemó. Claro, no se había dado cuenta de que dentro del mismo no había un postre, sino ali oli. Claro, la pobre clienta se fue corriendo al baño a vomitar según lo probó. Y encima a Catalina le entró un ataque de risa que casi le da algo. Se tuvo que ir a esconderse para poder reírse tranquila.

Aunque lo de equivocarte de bote o de producto... nos ha pasado alguna vez a todos. Andrea se he llegado a lavar los dientes con un desodorante en crema pensando que era pasta de dientes. Se pasó la pobre con la boca pastosa tres días enteros. Y Mateo más de una vez, en vez de echarse el desodorante en el sobaquillo, se ha echado la crema de afeitar. "Que el bote es igual... de spray". Y hemos querido saber si esto te ha pasado a ti alguna vez.

LAS VECES EN LAS QUE TE EQUIVOCASTE DE BOTE

Joana, de Sabadell, nos ha contado que se tomó sin querer una pastilla de Avecrem pensando que era un bombón. "Es lo que tiene ser miope y no haberme puesto las gafas en ese momento". Estamos comprobando que lo de equivocarte de bote o de producto es bastante común. Y si no que se lo digan a Jaime de Logroño. Nos ha contado que el otro día, mientras se estaba duchando, se fue a lavar el cuerpo y, por error, cogió la crema depilatoria de su mujer. "He acabado cual Nenuco, ni un solo pelo en mi cuerpo". Y Julieta, de Zaragoza, dice que un día en casa de su hermana, le cogió el maquillaje para retocarse y en vez de echarse colorete, se echó pimentón. Pero la culpa es de ella, que le da por reciclar los botes vacíos de maquillaje para usarlos como especieros.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Esos momentos en los que la burocracia no es amiga tuya

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100