Mateo y Andrea nos advierten del timo de lira turca por el que tendrás que estar más atento

Tendrás que tener más cuidado con lo que llevas en los bolsillos, el timo de la lira turca ya le ha pasado una mala jugada a Andrea

audio

Timo de lira turca

Pulsa para reproducir el audio

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Esta tarde en el programa, Andrea confesaba a Mateo la vergüenza que ha pasado cuando casi tima a una camarera. Y es que el timo de la lira turca es una realidad. Mateo nos contaba lo mucho que se parecen estas monedas a las de euro, así que tenemos que tener cuidado o nos podrán timar en un descuido.

“Sin querer he pagado el café con una moneda de 5 dirhams...”, contaba Andrea, quien rápidamente pidió perdón y pagó su café con el euro correspondiente. Una anécdota que todos tenemos que saber, ¡no vaya a ser que te toque a tí la próxima vez!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100