En 'Mateo y Andrea' hemos hablado sobre DePol, el artista que está cosechando triunfos

El joven catalán de 22 años está siendo un éxito en nuestro país, siendo número 1 en las plataformas digitales. Acaba de estrenar nuevo single
En Mateo y Andrea hemos hablado sobre DePol, el artista que lo está petando

Tiempo de lectura: 2’

DePol, el cantante que está de moda y lo está petando en todas las plataformas de audio. DePol, más conocido como Pol Gutiérrez, nació el 11 de enero de 2022 en Barcelona. Empezó a tocar con solo 12 años la guitarra, casi por aburrimiento, de manera autodidacta, con una guitarra vieja que tenía guardada por su casa.

Un par de años más tarde decide acompañar con música sus nociones de guitarra y también aprender a tocar el ukelele y el piano. En 2018 comienza a componer, música y letras, como forma de expresión para vencer su timidez en temas de amor. En 2019 participó en el programa de GotTalent, en el que consigue llegar a la semifinal.

Además, ha alcanzado cifras de éxito con sus grandes hits: "Quién diría" que ya supera los 25 millones de reproducciones y con el que ha conseguido el doble disco de platino, "Qué bonita", que tiene más de 14 millones de reproducciones y un disco de oro, e "Ibiza", con el que ya acumula más de 6 millones de reproducciones. El pasado año fue galardonado con el premio "Els números 1 a Catalunya de CADENA 100", y tocó en grandes festivales de nuestro país.

Este 2024 le está sonriendo al artista aún más que el año pasado, DePol presenta "Lo Que pido", su nuevo single, siguiendo la línea de sus anteriores temas, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

DePol presenta "Lo que pido" un tema que define él mismo como una canción de género pop con vibras frescas y el sonido que tanto caracteriza al artista. Con un talento innato, es una bocanada de aire fresco para el panorama musical. Letras, música e historias escritas por el mismo, cargadas de personalidad que harán que todo el público conecte con él y quede atrapado en sus canciones desde la primera escucha.

En Mateo y Andrea hemos hablado sobre el artista, no te puedes perder una de sus fechas ya confirmadas para este verano, el próximo 16 de abril en Betchí, Castellón. Allí cantará canciones de sus albumes y sus nuevos singles, "Lo Que Pido" y "Dime Si Lo Has Pensado" que no deja de sonar en CADENA100.

Lee todas nuestras noticias haciendo click, aquí y disfruta del programa 'Mateo y Andrea'

Tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 492.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 900 444 100. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.









CADENA 100