Los sobres de Silica Gel sirven para muchas cosas

Mateo & Andrea te cuentan algunas funciones desconocidas de los sobres de Silica Gel

audio

Los sobres de Silica Gel sirven para muchas cosas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Andrea ha lanzado hoy en CADENA 100 una cuestión que nos suele preocupar a muchos: "Cuántas veces te has preguntado: "Los sobres estos de Sylica Gel, que vienen a veces cuando te compras, por ejemplo, una nueva chaqueta, ¿Para qué sirven?" Sí, nos referimos a los sobres chiquititos de bolitas transparentes que viene con la ropa. Eso, que como Mateo, muchas personas suelen tirar nada más verlos. Sin embargo, ¡está mal!

Resulta que te pueden servir para un montón de cosas, según ha explicado un artículo que se ha encontrado Andrea. De todos los puntos, le ha llamado especial atención dos: Sirven para quitar el olor, algo que, por ejemplo, puedes usarlo para meter en los zapatos si te suelen oler los pies. O, algo que te viene fenomenal para la bolsa del gimansio, que Mateo no sabe por qué pero coge oler desde el primer día. El otro punto que le ha llamado especial atención a Andrea es que sirven para que te aguanten más tiempo las pilas. Si las guardas con estos sobrecitos, consigues que no les salga esa especial de cal que a veces les salen cuando llevan mucho tiempo guardadas.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Los inventos más sorprendentes que han sido creados por mujeres

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100