Los niños también se enamoran: las anécdotas más divertidas y entrañables

Es muy común escuchar a tu hijo decir que tiene novio o novia, y sentir ese apego hace que a veces nos regalen grandes momentazos

audio

Los niños también se enamoran: las anécdotas más divertidas y entrañables

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de hoy hemos hablado de algo que te va a hacer mucha gracia. Resulta que Bruno Mars ha contado en una entrevista que, de pequeño, se enamoró perdidamente de su profesora de infantil. De hecho es que le dio tan fuerte, que llegó a cogerle, de casa, a su madre un anillo para regalárselo el día de San Valentín. Eso sí, a su madre seguro que no le hizo tanta gracia la bromita.

Luego la profesora le devolvió a su madre el anillo... Pero oye, ya el gesto de “haberlo robado para ella” lo demostraba todo. ¡Para que luego digan que los niños no se puede enamorar!

A raíz de esto, hemos aprovechado también para preguntaros en Facebook si a alguno de vuestros hijos le ha pasado algo similar. Entre algunas de las llamadas que hemos recibido está la de Paloma de Madrid, que nos ha dicho que esta historia le suena mucho porque su hijo de 4 años le pidió salir a su profesora en la Asamblea de clase. Él decidió que sería bonito hacerlo en público. Y claro, la profe se rió mucho y le dijo.. Mario, aún vives con tus padres...Cuando vivas solo ya veremos si aún quieres. Y no te vas a creer lo que hizo su hijo después de escuchar eso… ¡Dale al play y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100