Los celos más comunes entre hermanos

Mateo & Andrea te cuentan las mayores riñas entre hermanos

audio

Los celos más comunes entre hermanos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todo ha empezado cuando Andrea le ha preguntado a Mateo a ver si sabía quién era Álvaro Morata. Y claro, él no lo tenía muy claro. Es un futbolista de la Juventus de Turín que está casado con la influencer Alice Campello.

Acaban de ser papás de su tercer hijo y estaban un poco preocupados. Tienen dos mellizos de dos años y no sabían si iban a ponerse celosos o no. Es un tema bastante controvertido y complicado cuando vuelves a ser padre. El caso es que han tenido mucha suerte y los niños se llevan estupendamente y los mellizos han aceptado muy bien al pequeño.

Esto es lo que le ha contado Andrea a Mateo y rápidamente han saltado las alarmas. “¿Estás pensando en tener otro?”, le ha preguntado Mateo. Pero nuestro gozo, en un pozo. “Quita, quita. Con mi niña voy que chuto”.

El hermano mayor de Mateo siempre ha tenido muchos celos de él. Su madre siempre lo contaba. Le dejaba en el carro, dormido en el salón. Y el mayor, cuando la madre se despistaba, cogía el carro, le metía en el baño y cerraba la puerta. Lo peor no es eso, sino que encima le decía a su madre que había cogido sus cosas y se había ido. Pero lo de los sobrinos de Andrea es peor. ”Mi sobrino Gonzalo tenía 4 años cuando nació Alejandro. Pues se acercaba al niño y, cuando creía que no le veíamos, le hacía el gestito este de rajar el cuello”.

En Mateo & Andrea, hemos querido saber qué es eso que te pasaba a ti con tus hermanos o les ha pasado a tus hijos, esas historias de celos. Nos ha llamado María, que nos ha contado que cuando ella nació, su hermano tenía tres años. Estaba súper celoso y un día pagó su frustración con ella. Aprovechó que su madre se había quedado dormida, cogió pintura de esta para dedos y la pintó de arriba abajo. Dice su madre que cuando se despertó parecía un cuadro de Picasso. Lo peor es que cuando le preguntó a su hijo a ver por qué lo había hecho, él le respondió que la había pintado para que estuviera mejor, que era muy fea.

CADENA 100