Las cosas que estás cansado de escuchar una y otra vez
Tiempo de lectura: 2’
Hoy, mientras estábamos en directo, hemos querido que nos escribieras o nos dieras un toque para contarnos esa "bromita" que ya estás cansado o cansada de escuchar. Algo que siempre te suelen responder cada vez que cuentas algo sobre ti. Por ejemplo, Mateo está hasta las narices de que, cada vez que dice su nombre, siempre suele haber alguien que dice: "Mateo, que te la veo". Claro, es algo que a él no le importaba cuando era pequeña, pero que te gasten esa broma con 42 años que tiene, solo se te ocurre pensar: ¡Pesado!
A Andrea le suele pasar algo parecido cada vez que cuenta que su marido es marroquí. Sea como sea, siempre da con alguien que se cree muy gracioso y que dice: "Salam Malecum". Eso es algo que a ella no le hace ni pizca de gracia, y menos a su marido. Nos ha llegado también el mensaje de Pedro, que ha pensado “Que no lo diga” esta misma mañana. Su colega del trabajo, Pablo, le ha preguntado qué reunión hay a primera de la mañana y le he dicho que reunión de previsión de contenidos. Justo ahí él ha pensado “Que no lo diga” pero sí, lo ha dicho: “Tío, ¿Y si nos la saltamos y bajamos a tomar un café?”. Y este mensaje nos ha hecho mucha gracia. Estefanía está cansada de que cada vez que dice su nombre, ahora todos le gritan “¡Estefanía!”.
Nos faltaron mensajes como el que nos envió al 662 100 664, desde Madrid, Marisa. Ella está cansada de que cada vez que dice que su aniversario, con su marido, es el 7 de septiembre, la gente cante la mítica canción de Mecano, ¡lo hacen está en la sopa! Nerea, de Vicaya, nos ha escrito porque ella vive en Madrid y resulta que está hasta el moño de que cada vez que conoce a alguien, y le dice que es vasca, le griten: "¡Aupa ahí!"
A Mateo también le suele pasar cada vez que dice su edad. Desde que ha entrado en los cuarenta todos le dicen: "Así que estás en plena crisis de los 40, ¡eh!". Desde Madrid, también nos ha pegado un toque Amador. Él está cansado de que, cada vez que dice que se llama Amador, la gente le diga: "¡Ay, mi kuki!". Sin embargo, esto del “Que no lo diga” también le pasa a Marina cuando un chico le pregunta si tiene novio y le contesta que no. Dice que nunca falla, siempre suelta el cuñadismo “Será porque tú quieres, guapísima”.
Y nos ha llamado Lola, de San Sebastián, justo el día de su cumpleaños. ¿Que cuál es su día? El 20 de abril. Precísamente por eso está tan cansada. No aguanta que le digan: "¡anda! Como la canción... 20 de abril... del 90". Con lo bonita que es la canción.
Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!
También te puede interesar ...
Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio