¿Te gusta tu nombre? El motivo por el que algunos oyentes lo odian

Escucha los divertidos audios de whatsapp que nos han llegado

audio

¿Te gusta tu nombre? El motivo por el que algunos oyentes lo odian

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En el programa de hoy Andrea le ha confesado que a ella le hubiera gustado llamarse de otra manera, como por ejemplo Victoria, que le parece un nombre muy bonito y que tiene poderío.

Por el lado contrario está Mateo, quién sí que está encantado con su nombre. Pero es cierto que mucha gente no está contenta con el suyo, o bien porque hace una mala rima con su apellido, o porque simplemente es muy peculiar.

Precisamente de eso hemos hablado en nuestro número de WhatsApp, y nos habéis escrito un montón de historias con vuestro nombre, entre los que se encuentran Orquídea o Felipe Segundo. ¡Dale al play y échate unas risas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100