Este es el truco perfecto para optimizar tu armario

Mateo & Andrea te dan el truco ideal para que en tu amario entre de todo

audio

Este es el truco perfecto para optimizar tu armario

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En nuestros armarios, aquellos maravillosos almacenes de la habitación, solemos guardar multitud de cosas ya sea desde ropa, los típcos abrigos, cazadoras, camisetas, sudaderas, etc. Hasta incluso las cajas de los zapatos, regalos, etc. Por eso, si no te entra nada más en el armario, Andrea ha dado con un artículo genial que te da una serie de trucos para que te quepa más ropa.

  • Cuelga dos perchas en una. Es decir, lo mejor es que enganches una a la barra de la otra. Estas perchas las puedes utilizar para colgar todas las bufandas y foulares que tengas en casa.
  • Aprovecha los bolsos o las mochilas para guardar clacetines, ropa interior y cinturones. Pero ten mucho cuidado porque como un día no prestes toda la atención del mundo, te llevarás un bolso lleno de bragas.

Estos consejos a Andrea le van a venir fenomenal porque el armario de su marido y para el armario de su niña. La razón es porque la ropa de la pequeña cada día ocupa más espacio y ya es necesario que la de su marido ocupe menos. Sí, y por raro que te parezca, su marido y su hija comparten armario. Es el acuerdo al que llegaron ambos: si Andrea sacrificaba su cuerpos, él tendría que sacrificar su armario.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

WhatsApp se actualiza: podrás escuchar los audios sin entrar en la conversación

Andrés Suárez nos dedica una canción en directo: “Las canciones que envejecen bien, son las de verdad”

CADENA 100