Esta app de citas te ofrece ligar en el trabajo

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

Esta app de citas te ofrece ligar en el trabajo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Solteros y solteras del mundo. Hoy es un día para celebrar. ¿Por qué? Pues porque la app de ligoteo más famosa del mundo acaba de anunciar que relanza su versión web para ligar en el trabajo, sin que el jefe te pille. Y claro... esto en septiembre, que volvemos a trabajar y las opciones de ligar se reducen (sobre todo a la edad de Mateo y Andrea, que ya no salen tanto), pues es una gran noticia. "A mí me tienes que explicar esto de sin que te pille el jefe”, ha dicho Andrea. Muy fácil. ¿Cuál es el problema de ligotear en el trabajo? Que el jefe o algún compañero te pille viendo fotos de buenorros, que es un palo. Pues con esta versión esto no te va a pasar porque tú en el momento que veas que se acerca alguien, le das al iconito del maletín que te aparecerá arriba a la derecha y, de pronto tu pantalla se convertirá en una especie de falso Excel. ¿Es o no es para darle a esta gente un Nóbel?

Bueno, aquí en la radio llevamos varios días intentando que Mateo se abra un perfil en una de estas apps porque claro, se ha quedado soltero con 42 y no le colocamos. A ver... se lo está pensando. Porque es verdad que este tipo de apps te ayudan a conocer gente, pero tienen cosas que mejorar. Él hace años las usaba. Y Andrea de soltera también. Y nos contaba, por ejemplo, que muchas veces que quedaba con un chico. Y, cuando llegaba a la cita descubría que su foto de perfil era de hace 15 años. Que en la foto salía con pelazo a lo Bon Jovi y en realidad tenía el mismo pelo que Pepe Viyuela.

Pero bueno, también es verdad que tienen cosas muy buenas. Como que puedes tontear con 6 personas a la vez sin que ninguna de esas 6 personas se dé cuenta. O entretenerte en el trabajo, con la versión web.

CADENA 100