El día en el que Ana Guerra "falsificó" su identidad

Mateo & Andrea te cuentan los cambios de identidad más divertidos

audio

El día en el que Ana Guerra "falsificó" su identidad

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

¿Alguna vez te has hecho pasar por alguien que no eras? Es que hemos encontrado algo que nos ha fascinado. Nos hemos reído mucho con un momentazo protagonizado por Ana Guerra, antes de ser famosa. Y es que ella siempre ha sido muy fan de Juan Luis Guerra. Pero fan de ponerse en la puerta de su hotel. Bueno, y tanto. Ya verás lo que hizo. Cuando tenía 12 años, se enteró de que Juan Luis iba a visitar su tierra, Tenerife. Total, que Ana se plantó en la puerta del hotel donde, supuestamente, él se hospedaba. Y le dijo al recepcionista del hotel que tenía que subir a verle porque era su sobrina. Claro, compartían apellido. Hasta le enseñó el DNI: Pensó: "esto tiene que colar seguro. Es un plan sin fisuras". Pues alguna fisura sí tenía. Pero para tener 12 años, la estrategia está muy, pero que muy bien. También te digo que si eso hubiera pasado ahora otro gallo cantaría ¿eh? A Ana ya no le hace falta hacerse pasar por nadie. Porque si algo tiene esta chica es que es fantástica y muy divertida.

Y en Mateo & Andrea hemos empezado a divagar sobre este tema. ¿Tú alguna vez te has hecho pasar por alguien que no eras? En el caso de Andrea, no. Bueno, sí. En un momento muy determinado, sí. Porque a Andrea le llamaron de una empresa de tele - márketing al teléfono fijo preguntando por Andrea, para hacerle una encuesta. ¿Sabes lo que hizo ella? "En ese momento saco la Mery Streep que llevo dentro y finjo que no soy Andrea, que soy una señora que trabaja en su casa". Aunque Mateo ya le ha avisado. "Que te crees que tú que los que trabajan de eso no saben que les estás mintiendo. Se las conocen todas". Pobres, lo que tienen que aguantar.

Pues esto es lo que te hemos querido preguntar hoy. Si tú también te has hecho pasar alguna vez por alguien que no eras, hemos querido que nos lo contaras. ¿Por quién te hiciste pasar? ¿Qué tal la experiencia? ¿Te pillaron? ¿no?

TUS MOMENTOS DISFRAZ

Carmen, de Palencia, dice que ella se hace pasar por madre cada vez que va a la carnicería. "Todo para que el carnicero me ponga la carne más tierna de todas con la excusa de que, si no, mis niños no se la comen". Y Marina, de León, trabaja de informática, pero cada vez que le presentan a una persona nueva, ella se hace pasar por veterinaria. "Es lo que tiene que me encasqueten un ordenador para arreglar cada vez que digo que soy informática". Esperemos que no le vayan a pedir consejo por alguna enfermedad de una mascota. Y Rosa, de Madrid, se hizo pasar por la novia de un amigo en una boda. "Estaba cansado de escuchar que a ver cuándo se echaba novia y me pareció divertido acompañarle. Luego la cosa cuajó más de la cuenta y ahora es mi marido".

Asun, de Castellón, dice que ella se hace pasar por su hija cada vez que le llaman de agencias de seguros por teléfono. Pone voz de niña y les dice: "mis papás no están, lo siento". Y Carla, de Barcelona, dice que hace unos años, en una discoteca, se hizo pasar por la amiga de una desconocida. "Todo porque esa chica estaba la primera en la cola del baño y yo necesitaba colarme con ella. Era eso o mearme encima".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El sorprendente error que cometes con las sartenes y que las destroza sin darte cuenta

El sorprendente ingrediente que hay que utilizar para dejar como nueva tu vitrocerámica

CADENA 100