¿Dejas la ropa secando sobre el radiador? El motivo por el que no deberías hacerlo

Se trata de una práctica muy habitual en estas fechas, pero que no deberías hacer

audio

¿Dejas la ropa secando sobre el radiador? El motivo por el que no deberías hacerlo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si estás en casa y tienes radiadores, échales un vistazo a ver si tienes ropa encima para que se seque. Si tu respuesta es afirmativa, sentimos decirte que estás haciendo las cosas bien.

Resultas que Andrea ha leído esta tarde un artículo muy interesante en el que un experto en limpieza te explica que es algo contraproducente. Porque si pones algo mojado encima del radiador, haces que el ambiente se vuelve húmedo... Y eso hace que tarde mucho más en secarse. “Lo peor de todo es que la solución es tan fácil, que nos estamos riendo aquí preguntándonos ¿cómo podemos seguir vivos? Un centrifugado más y punto” dice Andrea entre risas.

Desde luego, es más fácil si sabes utilizar tu lavadora. No como Mateo, que lleva 15 años con la suya y solo sabe usar un programa. De hecho, piensa que es el electrodoméstico más complejo de toda la casa. “Y el programa que sabes usar es el que te enseñó tu madre cuando te independizaste…” remataba Andrea.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100