Cuando una madre confundió unos profiteroles con droga: “Ni me hables”

Homenajeamos a las mamás, recopilando las historias más divertidas que recuerdan sus hijos

audio

Cuando una madre confundió unos profiteroles con droga: “Ni me hables”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Melanie Griffith me cae genial. Su hija Dakota Johnson, que también es actriz, ha contado en una entrevista que como madre era divertidísima y tenía cada cosa…

Fíjate, contaba que en un aeropuerto le avergonzó delante de su primer amor Taylor Thomas. Tenía 8 años, y lo vio en el aeropuerto, y le dijo a su madre que era él. Y ella ni corta ni perezosa le llamó “ehhhh James, soy Melanie Griffith”. Y mientras la pobre Dakota detrás de una planta roja como un tomate..

Precisamente de madres que son lo más hemos hablado esta tarde, y nos ha escuchado Mari Carmen de Benidorm y no ha podido evitar contarnos una historia tremenda que tiene con su madre y unos profiteroles. No sabe cómo, pero su madre terminó pensando que era droga… ¡Dale al play y no te pierdas esta historia tan tremenda!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100