¿Cuál es la tarea de casa que más pereza da?

Mateo y Andrea te cuentan cuáles son las peores

audio

¿Cuál es la tarea de casa que más pereza da?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La madre de Mateo le conoce muy bien y le acaba de pasar un meme (ella, que es muy moderna) por WhatsApp. Pone: "lavar la ropa: 40 minutos. Tender la ropa: 10 minutos. Guardar la ropa: De 7 a 10 días hábiles".

Se lo envía porque cada vez que va a casa de su hijo se encuentra con ropa que lleva tendida en el tendedero milenios. Y es que es verdad que da muchísima pereza recogerla. Lo mismo le pasa al marido de Andrea. Muchas veces le dice “recoge la ropa del tendedero, que ya está seca... y me dice, que no, que todavía se puede secar más".

En Mateo y Andrea creemos que esto es bastante habitual. Hay tareas en casa que dan especial pereza y otras no tanto. Mira, por ejemplo, a Mateo pasar el polvo no le importa... pero lo de la ropa le mata.

Andrea nos ha contado el suyo. "¿Sabes con cuál me pasa a mí? Con lo de limpiar la mampara de la ducha. Que hay que hacerlo porque se quedan manchurrones de agua y jabón en el cristal, pero chico, yo de tanto levanta y agacha para llegar arriba y abajo con el trapo, termino con unas agujetas que ni en spinning".

Otra cosa que le da muchísima pereza a Mateo es limpiar el horno. No lo usa, por no limpiarlo, no te digo más. Andrea le ha descubierto que ya hay hornos que se limpian solos. "Que la pirólisis es el gran invento del siglo XXI". Eso sí, dice que lo deja para pedírselo a los Reyes Magos, que suena carísimo eso de la pirólisis.

CADENA 100