Compañeros de trabajo a los que has echado de menos durante este año

Mateo & Andrea se ponen nostálgicos y recuerdan contigo a los compañeros más divertidos que están teletrabajando

audio

Compañeros de trabajo a los que has eechado de menos durante este año

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Apunten fechas! Tan sólo quedan 10 días para que acabe el año, y está claro que ha sido un 2020 muy raro. Incluso en el trabajo. Ha habido gente que desde marzo está teletrabajando y otras muchas personas en un ERTE. Afortunadamente empezamos a ver la luz al final del túnel, gracias a las vacunas. ¡Ojalá! todo vuelva a la normalidad lo antes posible, porque, hay que ser sinceros, hay compañeros en el trabajo que se les coge cariño y hace mucho tiempo que no les vemos.

Andrea, por ejemplo, echa de menos a Jimeno, aunque tenía muchas peloteras con él. Como dice Andrea, es alguien que no para en la redacción. Habla alto, hace ruido, no para de contar chistes, y ella no se podía concentrar en sus cosas. Aunque también porque a Andrea le gusta ser el centro de atención, y Jimeno es competencia dura.

En Mateo & Andrea nos hemos puesto muy sensibles y te hemos querido dejar el micro para que le dijeras a ese compañero, al que echas de menos en el trabajo, algo bonito, y que nos contaras por qué le echas de menos, aunque sea por una tontería. Lucía, de Logroño, nos ha dicho que trabaja como administrativa en una empresa de telecomunicaciones, y a quien echa de menos es a Jorge, que es uno de los ingenieros de la empresa. Lucía dice que es el típico compañero que le ha hecho tilín de siempre. Jorge es muy guapote, muy majete, pero claro, Lucía tiene tanta mala suerte que cuando estaban empezando a tontear, ¡llegó el confinamiento! Lucía ha aprovechado para decirle que, si le está escuchando, que Jorge sepa que sigue soltera, y que, si le apetece escribirle, ¡genial!

Julián Luis trabaja en las oficinas de un supermercado. A su compañera Inma le mandaron a casa en marzo, y desde entonces no se ven. Por lo visto se aburre mucho sin ella porque a los dos les encanta cotillear y darle a la lengua. Intentan mantener el ritmo de cotillos por WhatsApp, pero no lo es lo mismo. Obvio, ¡In situ tiene más gracia!

CADENA 100