La chorrada por la que te sientes un afortunado en la vida

Mateo & Andrea no paran de alucinar con las cosas por las que os sentís afortunados

audio

La chorrada por la que te sientes un afortunado en la vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy ha sido el sorteo de la lotería de Navidad, como todo el mundo sabe. Mateo & Andrea siguen aquí, así que no, no ha tocado esta vez tampoco. Para poner remedio al bajón de no haberse llevado nada, han querido valorar lo que ya tenemos, aunque sean tonterías. Por ejemplo, Marga nos ha contado que ella se siente súper afortunada porque su hijo Pablo, de 2 años, desde que nació, duerme del tirón.

Toñy, de Badajoz, nos ha contado que se siente muy afortunada por tener las orejas pequeñas. Resulta que cuando nos hacemos mayores, las orejas no crecen mucho. Aunque a ella no le va a importar porque las tiene tan pequeñas que nunca se le van a quedar como las de las abuelas de su pueblo, que apoyan los pendientes en el hombro. También de Badajoz, María, nos ha dicho que es muy afortunada por seguir soltera. Ni se ha casado, ni tiene hijos, y claro, ve a sus amigas que son el caso contrario, y dice: ¡Ves!

Nos habéis escrito muchas personas contándonos aquella chorrada por la que te consideras un afortunado de la vida. Raúl nos ha contado que él es súper afortunado con los coches que ha tenido. ¿Por qué? ¡Porque le han salido buenísimos! El primero le duró 13 años, y el que tiene ahora, el segundo, ya va a cumplir 12 años con él.

Celia, de Sevilla nos ha dado mucha envidia. Celia dice que es muy afortunado con todo lo que se pone, porque todo le sienta muy bien. Sea traje, chándal o pijama de los ¡Looney Toones! que es el que suele llevar ella.

CADENA 100