Chenoa y Carlos Baute se someten al Juego de las 5 palabras y este es el sorprendente resultado

La pareja artística pasó por CADENA 100 para presentar 'El Chisme' a Mateo y Andrea y se prestaron a participar en esta prueba que les encantó

video

Chenoa y Carlos Baute se prestan al Juego de las 5 palabras de Mateo y Andrea y este es el resultado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada día, de lunes a viernes, Mateo y Andrea invitan a participar en el Juego de las 5 palabras a uno de su oyentes. Una prueba a la que quisieron someter a Chenoa y Carlos Baute a su paso por los micrófonos de CADENA 100 para presentar 'El Chisme'. La pareja artística no lo dudó ni un instante y se prestó a ello. Mientras que ella se quedaba en el estudio junto a Mateo, encargado de explicarle en qué consistía el juego, Carlos salía con Andrea, que hacía lo propio con el cantante venezolano.




Chenoa fue soltando la primera palabra que se le venía a la cabeza con esas otras que le proponía nuestro locutor. Y toda esa complicidad demostrada delante de la cámara en el videoclip se desmoronó como un castillo de naipes cuando llegó el turno de Carlos, que entró de nuevo en el estudio advirtiendo que estaba convencido de que no iba a acertar ni una. Ahí fue justo donde acertó, porque no dio en el clavo de ninguna de las cinco palabras.

Eso sí, se quedaron encantados con un juego que no descartan llevar a cabo con sus amigos en casa para analizarles mejor y comprender qué puede pasárseles por la cabeza. También quedó patente que tienen un enorme sentido del humor que les hace compatibles para realizar un tema cargado de mensaje y sensualidad como lo es ese 'El Chisme' que lleva ya cinco días en la calle y que ha provocado todo tipo de reacciones.

Si quieres descubrir cuáles fueron esas palabras con las que fueron puestos a prueba, solo tienes que darle al 'play' del vídeo que aparece en la parte superior de esta noticia. Si lo que quieres es recordar la entrevista completa que ofrecieron a Mateo y Andrea, puedes hacerlo bajo estas líneas. Además, te recordamos que tienes una cita con ellos todas las tardes de lunes a viernes, de 17 a 20, en CADENA 100.

video

Chenoa y Carlos Baute presentan El Chisme con Mateo y Andrea en los estudios de CADENA 100


También te puede interesar...

Chenoa y Carlos Baute desvelan los secretos de 'El Chisme' a Mateo y Andrea: "En 45 minutos estaba grabada"

Carlos Baute y Chenoa con 'El Chisme', apuesta inédita: videoclip oficial y ambos como protagonistas

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100