Chenoa y Carlos Baute desvelan los secretos de 'El Chisme' a Mateo y Andrea: "En 45 minutos estaba grabada"

El dúo del momento pasó por los estudios de CADENA 100 donde demostró que, además de complicidad, tienen un enorme sentido del humor

video

Chenoa y Carlos Baute presentan 'El Chisme' con Mateo y Andrea en los estudios de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

El pasado viernes, Chenoa y Carlos Baute presentaron 'El Chisme'. Una colaboración en la que se transmite la complicidad de dos artistas con un amplio recorrido en la industria y que, además, se han subido juntos a un escenario en más de una ocasión. Con ese motivo, el del lanzamiento de su tema, visitaron CADENA 100 y charlaron con Mateo y Andrea -de lunes a viernes, de 17 a 20-, dejándonos una entrevista muy divertida que puedes ver íntegramente dando el 'paly' en la imagen superior de esta noticia. Este dúo funciona porque, como él mismo nos explicaba, ambos son igual de directos y de rápidos.

Algo que, en opinión de ella, no siempre es así. "No vamos a decir nombres, pero sí que es verdad que yo a veces escucho dúos y se nota quién sí y quién no. Lamentablemente, la canción puede ser muy buena, pero si no hay un punto compacto o tiene algo que te gustas, no termina de arrancar", lanzaba Chenoa al aire antes de opinar sobre esa imagen que ha servido de portada a un 'single' que, en poco menos de cinco días ya cuenta con más de 126.000 visualizaciones en YouTube.




"Ahí hay años de tener que posar mucho en fotos y de conocerte. Todos nos miramos, no hace falta que seas cantante y más ahora con las redes sociales, y dice: 'Así salgo guapa'. Tampoco vas a estar perdiendo mucho más el tiempo. Pero yo ahí estaba: 'No te apoyes mucho en mi espalda'", explicaba la cantante sobre esta imagen tan cinematográfica que, en la familia de Baute le preguntaron cuándo se estrenaba la película y si iba a ser emitida por Netflix. La verdad es que la estética invita a pensar en ello. También servían esas imágenes para hacer una parada en cuánto de marcados tiene los abdominales una Chenoa a la que no es extraño ver en sus redes sociales haciendo ejercicio: "Año y medio para marcar algo. Aparte, el abdominal es muy desagradecida, porque tardas mucho en marcarla y se va en la nada. A la que llevas dos días sin hacer, ves que aquello no marca igual".

Carlos Baute y Chenoa, complicidad durante la presentación de El Chisme en CADENA 100


La verdad es que yo he tenido mucho aguante con los chismes, hay que decirlo, y esta canción me ha dado la oportunidad de poder marcarlo en otro contexto: "Es cierto que de mí han hablado y no he controlado mucho. El chisme no deja de ser una verdad a medias, como un teléfono descompuesto. Eso a mí me ha pasado durante toda mi vida y toda mi carrera, a pesar de estar cantando y trabajando mi vida personal ha interesado muchísimo. Me molestaba muchísimo cuando estaba en pareja y decían que estaba embarazada y eso provocaba que me cancelaran conciertos. Aparte de que hay ahí un punto como un poquito machista". Y pasaba a reconocer que, en estos momentos, está ante un escenario completamente diferente: "En ese aspecto, yo creo que ya ha pasado un poco el tiempo y mejor, porque yo viví más la época en la que el 'Me Too' no existía y, a tías como yo era: 'Uy, qué borde, qué carácter'. Ahora ya, se acepta decirlo. O van con más cuidado. Pero, en su momento, sí me acuerdo que me molestó mucho".

A lo largo de la charla también bromearon sobre el hecho de que Chenoa es capaz de poner su mejor acento argentino para que Baute cuente con ella en esas aventuras audiovisuales en las que se ha embarcado últimamente en América Latina. O desvelaron los secretos del rodaje de la canción y el videoclip. Incluso, dio tiempo a que realizaran el ya mítico Juego de las 5 palabras que cada tarde tiene su hueco en 'Mateo y Andrea'. Todo ello puedes verlo en esta entrevista única.

También te puede interesar...

Carlos Baute y Chenoa con 'El Chisme', apuesta inédita: videoclip oficial y ambos como protagonistas

Carlos Baute y Chenoa presentan 'El Chisme' en CADENA 100: su faceta y talento común que desconocíamos

CADENA 100